Noticias

Festival del Huaso de Olmué: TVN confirmó el regreso del esperado evento músical

Hace tan solo unas horas, este viernes 22 de julio, TVN confirmó el regreso del evento folclórico, el Festival del Huaso de Olmué.

Ariel Pefaur |

Festival Del Huaso De Olmué

Créditos: TVN

Luego de dos años de ausencia, TVN confirmó hace tan solo unos momentos el flamante regreso del Festival del Huaso de Olmué con su versión para el año 2023. Aquí todos los detalles.

Además, desde la señal estatal confirmaron que hasta el año 2025 seguirán transmitiendo a través de sus pantallas el esperado evento.

También te puede interesar: «Te paso a buscar»: Así es el nuevo programa de Pancho Saavedra en Canal 13

Créditos: TVN

El regreso del Festival del Huaso de Olmué

Asimismo, a través de sus plataformas oficiales TVN entregó un comunicado confirmando la noticia.

En la noticia, confirmaron que se adjudicaron la licitación para la producción y transmisión del festival músical durante el periodo 2023-2025.

Créditos: TVN

En esta línea, el director ejecutivo de la señal estatal comentó sobre el regreso del Festival del Huaso de Olmué que:

«Queríamos tenerlo de vuelta porque nos permite llevar la música con raíz chilena a todos los rincones del país y también al mundo a través de nuestra señal internacional, TV Chile. Estamos trabajando para desarrollar un espectáculo de gran nivel y calidad, que ayudará también a revitalizar la industria de la música y dónde el público podrá reencontrarse con sus artistas».

Igualmente, cabe recordar que el espectáculo que transmitirá TVN se sumará al regreso del Festival de Viña del Mar que presentarán en conjunto con Canal 13 a finales de febrero del 2023.

En esta línea, en el comunicado que presentó TVN, señalaron que:

«El Festival del Huaso de Olmué se ha transformado en uno de los eventos más vistos del verano liderando en rating hogar y comercial con un promedio de 14 puntos y peaks sobre los 22 puntos, siendo visto por más de 3 millones 400 mil personas por noche».

Finalmente, la versión LII del esperado evento se llevará a cabo el próximo año y constará de cuatro noches para desarrollarse durante enero. En las presentaciones habrán artists nacionales, internacionales y espectáculos de humor, junto con la tradicional competencia folcórica.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil