Noticias

Julián Elfenbein y Mane Swett juntos: aseguran que romance existiría si o si

La periodista Mariela Sotomayor afirmó que los rumores sobre el romante entre Julián Elfenbein y Mane Swett serían completamente ciertos.

Ariel Pefaur |

Julián Elfenbein Y Mane Swett (1)

Créditos: Instagram

Una de las principales polémicas en el mundo del espectáculo ha sido el supuesto romance entre Julián Elfenbein y la actriz Mane Swett.

De hecho, luego de compartir escenario en el programa ¿Quién es la máscara?, al aparecer las figuras se habrían acercado cada vez más.

Así, con el tiempo comenzaron a circular rumores sobre un supuesto romance.

Sin embargo, hasta el momento ninguno había confirmado la relación.

Del mismo modo, el animador del programa estelar de CHV, The Voice Chile descartó los rumores en una entrevista hace algunos días:

«No tengo nada que hablar de mi vida privada porque no, yo solo te puedo decir que hoy día estamos a esta hora conversando de The Voice Chile y estamos muy contentos por los chicos y las chicas que se han presentado (…) Son rumores, nada más que eso», comentó el comunicador en su momento.

También te podría interesar: Jorge Zabaleta revolucionó las redes sociales con saludo cumpleañero a Mane Sweet

Créditos: Instagram

Dan por hecho el romance entre Julián Elfenbein y Mane Swett

Pese a estas palabras, hace algunas horas en el programa Me Late, la periodista Mariela Sotomayor afirmó que el romance sería real.

Es más, según habrían señalado fuentes al interior de Chilevisión, efectivamente a Julián y Mane se les vería de lo más cercano.

En esta línea, la panelista del programa de espectáculo detalló que:

«Lo único que se vio esta imagen de estos dos comiendo, pero no se ha sabido nada más (…) Pero el otro día estuve hablando con alguien del canal que me decía que ellos tienen certeza de que sí,  que esta cosa estaría en serio», comenzó planteando la periodista.

Tras esto, Sotomayor aseguró que Elfenbein y Swett harían una hermosa pareja de hecho:

«Ahora, a mí ellos me parecen una pareja maravillosa. Encuentro que se ven súper lindos los dos. Como que pegan bien los dos. Julián me encanta, la Mane igual es una mina súper humilde, sencilla y guapa».

Por último, el conductor del programa de TV+, Daniel Fuenzalida, complementó la información afirmando que:

«Lo que yo percibo es que, desde que se conoce la noticia y se vieron en este restaurante, televisivamente veo a un Julián relajado, entretenido, está divertido, está como cómodo. Ayer yo lo veía, anoche en The Voice, y decía: ‘oh, el tipo es seco’. A mí me encanta Julián como anima y se nota que lo está disfrutando mucho», sentenció.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil