La novedosa idea que tuvo Miguelo para animar a sus vecinos en pandemia

El recordado cantante Miguelo cambió totalmente sus labores en plena pandemia y comenzó a entregar entretenimiento.

Miguelo

Miguelo

En medio de la crisis sanitaria por el Covid-19, el histórico cantante Miguelo, tuvo un lindo gesto con su vecinos.

En marzo de 2020 comenzó uno de los periodos más complejos de la humanidad. Se desataba una pandemia terrible que dejó millones de personas fallecidas.

En nuestro país no fue diferente y más de 4 millones de personas se contagiaron con esta mortal enfermedad. Lamentablemente, casi 60 mil chilenos fallecieron a causa del Covid-19. Actualmente, gracias a las vacunas, ya podemos vivir momentos de mayor tranquilidad.

Volviendo a la época de plena pandemia, el cantante Miguelo contó en La Divina Comida, que ese fue un momento muy complejo para él, sin embargo, también tuvo un lindo gesto con sus vecinos.

¿Qué hizo Miguelo en pandemia?

Mientras el recordado artista Miguelo era parte del último capítulo de La Divina Comida, contó cómo lo había pasado en pandemia.

Según confesó el artista, a fines de 2019, inauguró su restaurante Patria Vieja. «Llevaba dos semanas y llega el estallido social. Empezó a llegar la noticia de los metros incendiados y todo el cuento. Tenía mucha gente trabajando para todo el negocio. Obligatoriamente tuve que abrir en la hora de almuerzo. Pero cuando nos enterró fue para la pandemia«, comentó.

Como tuvo que cerrar su local, a Miguelo se le ocurrió una gran idea para hacer en pandemia. «Me traje la mesa de sonido a mi departamento, mis dos parlantes e hice conciertos en mi balcón«, contó emocionado.

Leer también:

Alejandro Fernández planifica su propio reality show

"Aunque el más reciente disco del Potrillo no tuvo tanto éxito, su gira sí. Y ahora planifica otro proyecto de gran importancia."

Cabe destacar que el objetivo de Miguelo no era obtener dinero a raíz de los conciertos para sus vecinos, si no que «entregar cariño» en estos difíciles momentos.

«Después de tres semanas, se me ocurre mirar para abajo y estaba lleno. Dije: ‘Para mi que la estoy cagando’, era todo lo contrario, estaba juntando gente. Entonces corté el cuento, aunque la gente estaba feliz«, terminó contando Miguelo en La Divina Comida.

Lee también: «Tenemos capacidades infinitas que no conocemos»: El increíble parto de Savka Pollak en un auto

Lo último

“Un sistema que oculta la fragilidad”: la profunda reflexión de Malucha Pinto en el próximo capítulo de “Caudal”

La destacada actriz nacional conversó con Daniela Aguilera sobre la sociedad actual, la empatía y el verdadero sentido de la humanidad.

Meteorología emite avisos por lluvias de hasta 70 mm en tres regiones del país: Revisa AQUÍ las zonas que podrían ser afectadas

Revisa qué regiones serán afectadas por las lluvias anunciadas por la DMC y cuándo comenzarán las precipitaciones.

“Nos faltan familias”: Ministra María Jesús Wulf hizo un urgente llamado en conversación con Radio Pudahuel

La ministra de Desarrollo Social y Familia visitó abordó una de las principales preocupaciones de su gestión, entregando un potente llamado.