«Tenemos capacidades infinitas que no conocemos»: El increíble parto de Savka Pollak en un auto

En un programa de conversación, Savka Pollak reveló uno de los momentos más impactantes que ha vivido en su vida.

Savka Pollak
Chilevisión

La noche de este viernes, Savka Pollak, reveló una inédita e increíble experiencia que vivió cuando fue el parto de su hija menor.

Cada noche, 5 famosos se reúnen en el programa Podemos Hablar de Chilevisión. El animador, Jean Phillipe Cretton es quien lleva el hilo en el espacio de conversación.

En el último capítulo emitido los invitados fueron Patricia Maldonado, Gabriel Coca Mendoza, Manu González, María José Quiroz y Savka Pollak.

Esta última invitada fue quien comentó uno de los momentos más complejos y hermosos que ha vivido en su vida.

El parto de Savka Pollak

La pregunta realizada por Jean Philippe Cretton fue: «Que pasen adelante los que han vivido una situación límite«. Savka Pollak no dudó ni un segundo y contó la historia del parto de su hija más pequeña.

Previo al parto, la periodista acudió al ginecólogo para que le hiciera una revisión ya que tenía 37 semanas de embarazo. En esa consulta, se sintió el tapón mucoso, lo cual indica que el parto comenzará pronto.

«Me subí a la camioneta, me pasan dos almohadas y una toalla. Me subo al auto y me movía como leona enjaulada, un animal no vuelto loco, súper consciente, súper atento, realmente consciente y presente en el momento y atenta a cada parte del cuerpo», comenzó contando Savka.

Savka Pollakf
chilevisión.cl

El nacimiento de Laurita era tan inminente, que Savka Pollak tuvo que dar a luz en el auto, camino a la clínica. «Me acuclillo en el asiento de atrás, me saqué los calzones y cantando saqué a la Laura en Kennedy con Manquehue, arriba del auto«, contó.

Luego de esta increíble experiencia, la periodista y su pareja corrieron al centro asistencial. «Salió el líquido amniótico, yo fascinada, en trance, absoluto, sin ningún dolor, con un amor, la tomé en brazos, le dije bienvenida, la planté en la pechuga y partimos a la clínica, con el cordón umbilical«, comentó Savka Pollak.

Finalmente, lanzó una sentida reflexión tras el parto de su hija. «Así fue cómo conocí a mi Laurita preciosa y me di cuenta que nosotras tenemos capacidades infinitas que no conocemos, que no aprovechamos y muchas veces no vemos. Podría haber estado en una guerra, en un bosque sola y esa guagua habría nacido igual, sólo porque estaba yo y ella, y así tenía que ser», expresó.

Lee también: La Red recibe nueva multa por demanda de Cristián de la Fuente


Contenido patrocinado

Ahora escuchas