Noticias

«No necesito un hombre»: Rocío Marengo sorprendió tras confirmar su quiebre con Eduardo Fort

En entrevista con LUN, Rocío Marengo detalló los motivos del fin de su relación con Eduardo Fort. Un año complejo para la modelo.

Ariel Pefaur |

Rocío Marengo Quiebre Eduardo Fort

Créditos: Instagram @marengorocio

El año 2022 ha sido sumamente difícil para Rocío Marengo. De hecho, en conversación con LUN, la modelo trasandina confirmó el quiebre de su relación con Eduardo Fort. Aquí todos los detalles.

Cabe señalar, que hace poco tiempo la ex chica reality también confirmó que su posible matrimonio se suspendía.

Además, hace algunos meses trascendió una lamentable noticia para Rocío tras conocerse su fallido intento por convertirse en madre.

También te puede interesar: Rocío Marengo compartió triste reflexión tras enterarse que su tratamiento para ser mamá falló

Instagram @marengorocio

Rocío Marengo y el quiebre de su relación con Eduardo Fort

En este sentido, Marengo a través de una entrevista con Las Últimas Noticias, explicó todos los detalles del fin de su relación con Eduardo Fort:

«Después de tantos años, más de ocho, hay cosas que se desgastan y siento que es necesario tomar distancia», comentó la ex animadora de Un Minuto para Ganar.

Por otro lado, sobre el fallido intento de matrimonio, detalló que:

«Siempre me sentí apoyada por él a su manera.No era el momento».

«Fueron momentos muy lindos. Vivimos momentos hermosos y también atravesamos momentos dolorosos juntos. Después de tantos años pasamos por todo», comentó en torno al fallido intento de convertirse en madre.

Créditos: Instagram @marengorocio

«Yo puedo volver a intentar ser mamá sola. No necesito un hombre»

En este sentido, la modelo manifestó su incertidumbre sobre cómo seguir con su desafíos tras el fin de su relación con Eduardo:

«Después de intentar el tratamiento para ser mamá y no lograrlo, realmente no tengo claro cómo seguir. En un tiempo seguramente sabré qué hacer».

Así, sobre la posibilidad de volver a encontrar otra pareja, tras el fin de su relación con Eduardo Fort, afirmó que:

«Es muy pronto para pensar en otra relación. Y menos buscaría para ser mamá… Yo puedo volver a intentar ser mamá sola. No necesito un hombre. Claro que si no supero esta crisis me gustaría encontrar en algún momento un compañero de vida».

Por último, la modelo argentina comentó que se sumará al nuevo proyecto del Discípulo del Chef y que espera poder ir superando su actual momento emocional:

«Lógico que estoy triste. No es fácil, pero a la vez trato de ser fuerte y valorar la vida. El trabajo me hace muy bien. Va a ser un lindo programa que voy a disfrutar mucho. Estar rodeada de gente que me quiere de verdad y me contiene en los momentos en que caigo es fundamental», detalló Rocío Marengo sobre el quiebre con Eduardo.

Instagram @marengorocio

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil