Rocío Marengo compartió triste reflexión tras enterarse que su tratamiento para ser mamá falló

Rocío Marengo publicó a través de Instagram una reflexión tras enterarse que su tratamiento para ser madre no resultó. Revisa qué dijo.

Rocío Marengo Instagram
Instagram

Rocío Marengo anunció a través de su cuenta de Instagram que, pese a sus ganas y haber iniciado un tratamiento de fertilidad para convertirse en madre, esto no será posible por el momento.

De hecho, la modelo, en noviembre de 2021 había reconocido que su participación en La Academia, del Canal 13 argentino, sería su último reality

Es una despedida porque quiero ser mamá, porque quiero que mi vida vaya para otro lado y necesito tiempo para hacerlo”, contó en ese momento.

Rocío Marengo Instagram
Instagram

La triste noticia de Rocío Marengo

 “Ay, no sé cómo contarles. ¿Cómo decirlo? ¿Qué palabras usar?”, partió revelando Rocío Marengo en una historia de Instagram que compartió. 

Luego, contó sin rodeos la dolorosa noticia: “Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino”.

Pese a su doloroso mensaje, la modelo agradeció a sus seguidores por el apoyo que recibió tras comunicar sus intenciones en primera instancia, y por todo lo que tuvo que vivir durante el proceso:

Me sentí súper querida, cuidada y contenida; todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más”, escribió Rocío Marengo.

Rocío Marengo Instagram
Instagram

La profunda reflexión

Al instante agregó: “Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo”.

El camino muchas veces es largo… no hay que bajar los brazos”, fue parte del mensaje reflexivo de Rocío Marengo.

Por último, para cerrar su triste comunicado, la modelo dijo muy agradecida que: “Puse mi cuerpo, mente y corazón…, estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas