Noticias

«Siempre, serás mi niñita»: Marcela Vacarezza le dedicó tiernas palabras a Martina por su cumpleaños número 21

Marcela Vacarezza celebró el cumpleaños de Martina, su hija mayor, con un dulce mensaje y especial foto. Aquí todos los detalles.

Ariel Pefaur |

Marcela Vacarezza Hija Martina (1)

Instagram @marcelavacarezza__

Un día como hoy, pero hace 21 años, nuestro Rafa Araneda y su pareja Marcela Vacarezza vivieron el momento más feliz de su vida hasta esa fecha, cuando nació Martina, su hija mayor.

Por este motivo, el 19 de julio, es un día muy especial para la familia del locutor de Radio Pudahuel.

De hecho, la mayor del clan Araneda, se encuentra en Estados Unidos disfrutando de sus vacaciones junto a sus seres queridos.

Del mismo modo, la joven de 21 años recién cumplidos, aprovechó la ocasión de celebrar junto a sus padres y hermanos.

También te puede interesar: Rafa Araneda compartió tierno video celebrando 23 años de matrimonio junto a Marcela Vacarezza

Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

La especial dedicatoria de Marcela Vacarezza a Martina

En este sentido, la madre de Martina, la presentadora de TV Marcela Vacarezza, utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje de cumpleaños a su retoña.

Cabe destacar, que la ex “SQP” utilizó su cuenta de Instagram, espacio donde tiene más de 898 mil seguidores.

Así, estas fueron las palabras que la esposa de Rafael Araneda le dedicó a su hija por su cumpleaños:

«21 años han pasado. ¿Quién pensaría que se pasan tan rápido!! Fue en un cerrar y abrir de ojos. Feliz cumpleaños mi amor! Felices 21…ya una mujercita, pero siempre, siempre, serás mi niñita. Te amo más!! ❤️❤️», escribió Marcela.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de me gustas y cientos de comentarios saludando a su hija mayor.

Sin embargo, uno de los mensajes más importantes fue el de la propia Martina, quien le respondió a su madre con un tierno:

«Te amo mamiii❤️❤️❤️❤️❤️».

Acá la foto y el tierno mensaje de Marcela Vacarezza para su hija Martina Araneda:

Instagram @marcelavacarezza_

Otros saludos

Luego de publicar la tierna postal, Marcela se llenó de elogios a través de su cuenta de Instagram.

Es más, la publicación que solamente compartió hace unas horas ya tiene más de 3.390 me gustas y cientos de mensajes.

«Preciosiiimaas😍😍!!!! Felices 21 a mi martina linda🤩🤩🤩🤩🤩 @martinaaraneda», «Feliz cumpleaños a la más linda de todas! @martinaaraneda ❤️», «De blanca vestidura mujeres y su hermosura. Felicidades … ✌😍🌷🔥🔥🔥🎉🎊🎂🎈🎁🎉🎊👏👏👏», «FELICIDADES 🌺🎼🥳MARTINA que la Vida te brinde ,todo lo que tu anhela ❤️ junto a tu familia …Marce tienes toda la razón crecen tan rápido que tengan un lindo día 😍🌱✌», «Preciosa Martina,lluvias de bendiciones en tu cumpleaños 🎂 Cariños Marcelita Son hermosas 🫂🫂🫂🫂🫂🫂🥰», «❤️❤️❤️awww lindas!! Feliz cumpleaños Martina!! 🎂🥳🍰🥰🍾👏👏» y «Felicidades y bendiciones a tu hija preciosa 💕🥳🥰💐», fueron parte de los mensajes que recibió Martina, la hija mayor de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza por su cumpleaños número 21. ¡Felicidades!

Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil