«Disculpen…»: Rafael Arancibia se quebró junto a Beto Cuevas en The Voice

El concursante del programa de talentos de CHV terminó su presentación y no pudo aguantarse las lágrimas. Revisa aquí este emotivo momento.

The Voice Rafael Arancibia

CHV

Durante la jornada estelar de este martes, 12 de julio, tuvo lugar el tercer episodio de los Playoffs de The Voice Chile, por las pantallas de Chilevisión, capítulo que estuvo marcado por la emoción de Rafael Arancibia junto a su coach.

Hay que destacar que en esta instancia, pudimos ver nuevas presentaciones de los participantes a fin de avanzar a la próxima etapa del programa, con la guía de los coaches: Yuri, Cami Gallardo, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona.

Leer también:

"Quiero ser sincero...": Nicolás Ruiz se confiesa en The Voice y deja sin palabras a Cami Gallardo

"El concursante del programa de talentos de CHV sorprendió a todos en el estudio con su particular confesión. Revisa qué dijo al respecto."

La presentación

Rafael Arancibia interpretó este martes la canción “Te recuerdo Amanda”, un clásico de Víctor Jara.

Sin embargo, tras finalizar su canto, el concursante no pudo evitar quebrarse con su propia interpretación, algo que no tardó en conmover al jurado de The Voice Chile, en especial, a Beto Cuevas..

Revisa o revive la presentación pinchando AQUÍ.

CHV

La reflexión de Rafael Arancibia en The Voice Chile

Una vez terminada su interpretación, y profundamente conmovido, Rafael Arancibia pidió perdón: “Disculpen si no me salen las palabras. Siento que esta canción es muy poderosa, tiene mucho contenido, mucha historia, muchas familias detrás”.

Siento que al momento de cantar esto, canto por generaciones anteriores a la mía, a la de nosotros. Mi abuelo, mi abuela, todo el mundo…”, agregó sin poder continuar.

CHV

Beto Cuevas no tardó en manifestar su emoción por lo ocurrido: “Sorry de nada. Está bien mostrar esto. Somos humanos y conscientes. Eso es lo que te hace grande”.

Rafa, tu corazón se conecta con tu voz de una manera directa y eso es una ventaja que los cantantes podemos tener y no todos logramos siempre llegar a esa vibración”, sumó antes de pasar a escuchar la opinión de los demás coaches del programa de CHV.

CHV

Lo último

Pago de $678.000 será este mes: ¿Quiénes reciben el Bono al Trabajo de la Mujer y cómo postular?

Dirigido a mujeres y jefas de hogar de familias, las beneficiarias deben pertenecer al 40% del Registro Social de Hogares (RSH).

«Maltrato televisivo»: Programa de CHV recibe más de 500 denuncias en el CNTV por «violencia psicológica»

El programa de farándula de Chilevisión superó las denuncias por las polémicas declaraciones de Johannes Kaiser en julio.

«Una oportunidad única en la vida»: Mega confirma a rostro de la farándula como participante de su próximo reality «El Internado»

El programa reunirá a 18 figuras famosas que deberán convivir y realizar distintas pruebas en un encierro 24/7.