Noticias

«Mejor que Luis Miguel»: Pablo Rojas emociona al público en The Voice y cautiva en redes sociales

El concursante se ganó los aplausos y piropos por parte de los televidentes del programa al interpretar "La Incondicional". El video aquí.

Bastián Jaque |

The Voice Pablo Rojas

Captura Chilevisión

Durante el domingo en la noche se emitió el nuevo capítulo de The Voice Chile, espacio en el que Pablo Rojas protagonizó un emotivo momento con su interpretación de “La Incondicional”, la legendaria canción de Luis Miguel.

Su performance, la cual fue entusiastamente aplaudida por los presentes y también por los televidentes en Twitter, creó un momento “mágico” según cuentan.

Al terminar la presentación, Julián Elfenbein le preguntó cómo se sentía, a lo que Pablo Rojas le respondió: “Emocionado, como nunca antes”.

Además, le consultó si tenía una “incondicional”, tras lo cual dijo que sí, nombrando a su pareja Antonia, quien se encontraba en medio del público.

Captura Chilevisión

Reacción de sus coaches GDZ

Luego de esto, Pablo Rojas recibió los elogios de Beto Cuevas, Yuri, Cami y Gente de Zona (GDZ). 

Tienes algo muy especial. Desde que llegaste aquí, te lo he dicho. Lo que te hace grande a ti es tu humildad, tu compañerismo, tu forma de ser. Y te dije que eso nunca lo pierdas e increíblemente en lo que lleva de competencia has crecido mucho: en redes sociales, en tu vida personal y has mantenido los pies en la tierra. Y lo mejor que tu tienes que es tú no compites con nadie, tu competición es contigo mismo y eso es lo que te hace un gran artista. Felicidades”, le señaló el dúo GDZ.

Captura Chilevisión

Tras esto, Elfenbein le preguntó cómo se sentía tras recibir los aplausos del público: “Es lo que todo artista quiere recibir, ya me siento uno”, respondió emocionado el participante.

Finalmente, Rojas le dedicó este momento a su pareja, padres y hermano: “Muchas gracias a ustedes que, a pesar de todo, siempre han estado ahí”. Revisa o revive su presentación pinchando AQUÍ.

Captura Chilevisión

Los elogios en redes sociales

Tal como te adelantamos, la participación de Pablo Rojas también recibió los aplausos de los usuarios de redes sociales, quienes destacaron la interpretación de “La Incondicional” en The Voice:

https://twitter.com/Yeyefany/status/1551407041956102144

Lo más reciente

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Salir de la versión móvil