Noticias

«Una pareja genial»: Félix Ureta compartió romántica postal junto a Raquel Argandoña y cautivó en Instagram

Félix Ureta, la pareja de Raquel Argandoña cautivó con un tierno mensaje que le dedicó a la figura del espectáculo nacional.

Ariel Pefaur |

Félix Ureta Raquel Argandoña (1)

Créditos: Instagram @fxureta

Raquel Argandoña se encuentra disfrutando de un gran momento junto a su pareja Félix Ureta. En esta ocasión, el ingeniero comercial le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram

De hecho, todo sucedió en medio de las vacaciones de “La Raca” en las paradisíacas playas de Aruba.

En esta línea, durante los últimos días, la pareja de tortolos ha publicado varias postales de su viaje.

Playas, vino, cenas románticas e increíbles outfit, son parte de las fotos que Raquel y Félix han compartido en sus redes sociales.

En primer lugar, créditos: Instagram @fxureta

Asimismo, hace tan solo unas horas Raquel publicó una foto donde se luce en un “spot” al lado de aguas con color turquesa. ¡Se pasó!

«Lindo jueves 🏝. @renaruba», comentó la panelista de Zona de Estrellas en la postal.

Cabe destacar que la comunicadora es una activa usuaria en Instagram, plataforma donde tiene casi 1 millón de seguidores.

Aquí la foto que compartió Raquel:

Créditos: Instagram @argandona.raquel

También te puede interesar: «Pido respeto por este delicado momento»: Claudio Castellón respondió tras denuncia por violencia contra su ex y entregó profunda declaración

Félix Ureta y su emotivo mensaje para Raquel Argandoña

De todas formas, los seguidores de la pareja quedaron asombrados luego que el ingeniero comercial le dedicará un emotivo mensaje a la madre de Kel Calderón.

Así, en su cuenta de Instagram, la pareja de “La Raca” publicó una foto donde ambos aparecen acaramelados y tomando una copa de vino.

«Me encanta esta chiquilla», fueron las palabras que le escribió Félix Ureta a Raquel Argandoña.

Acá en Radio Pudahuel te mostramos la foto que publicó el empresario:

Créditos: Instagram @fxureta

Tras cartón, la foto que compartió la pareja de “La Quintrala”, se llenó de elogios y tiernos mensajes de apoyo por su amor.

«Una pareja genial. Se merecen uno al otro 😍», «Ya po queremos matrimonio con toda la pompa …..cómo le gusta a la Raquel y televisado…👏👏👏» , «Eres tremendo hombre mí querido Félix y mí querida Raquel..por fin es realmente felíz! siempre diré qué són la pareja perfecta,me encanta verlos juntitos y felices 🐾🍀🌟🎆🎇💜💖💖💖🎶🎶🎶🏖️🏖️👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏» , «Que toman ustedes, que están cafa día mas regios ❤️❤️», «Disfruten cada minuto. La vida es hoy.Se ven regios👏👏» , «Regios👏👏👏»  y «Bonita pareja los años no inportan ni el dinero si hay amor ýcomplicidad de vida ❤️», fueron los mensajes que recibió Félix Ureta por su romántica foto junto a Raquel Argandoña.

Finalmente, cabe destacar que la pareja se comprometió hace tan solo unas semanas. 

Instagram @argandona.raquel

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil