Noticias

Dominique Gallego mostró lo grande que está su hija Amalia y se llenó de elogios en redes sociales

La ex "40 ó 20" Dominique Gallego publicó una tierna postal donde mostró lo grande que está su hija Amalia. Aquí los detalles.

Ariel Pefaur |

Domi Gallego Amalia (1)

Créditos: Instagram @domigallegooficial

Hace tan solo unas horas, la exchica reality Dominique Gallego publicó una tierna foto junto a su hija Amalia y cautivó a sus seguidores de redes sociales.

Asimismo, cabe destacar que la foto, la ex “Amor Ciego” la publicó en su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, en la mencionada plataforma, “Domi” tiene más de 508 mil seguidores.

En este sentido, cabe recordar que junto a su pareja, el abogado Rodrigo Wainraight, Dominique ya tiene una hermosa familia junto a sus tres hijos: Martín, Vicenta y Amalia.

«Ser mamá de tres ha sido todo un desafío. Mis hijos se portan super, pero cada uno tiene necesidades distintas, y yo tengo que estar saludable para los tres, sobre todo para mi Amalia, que me demanda mucho tiempo y energía», comentó en su momento la reconocida influencer.

Igualmente, hace unas horas en su cuenta de Instagram, Domi compartió una nueva foto junto a su pequeña y encantó a sus seguidores.

Acá la foto que compartió la ex “Mundos Opuestos”:

Créditos: Instagram @dominquegallegooficial

Además, junto con la dulce postal, la ex chica reality comentó:

«Cuando la Amalita no quiere nada en este mundo 😅 me toca pasearla en su coche favorito ♥️🙅🏽‍♀️ gracias @carestino.cl por hacerme la vida más fácil 💪🏽♥️🍀», fue el mensaje que compartió la influencer de 32 años. 

Leer también: Diana Bolocco celebró importante logro de su hijo Facundo: «La primera comunión»

Foto del Instagram @dominiquegallegooficial

Dominique Gallego y su recordado paso por la TV

Por otra parte, recordemos que fue hace varios años cuando Dominique Gallego saltó a la fama tras su comentado debut televisivo.

De hecho, al momento de hacer su primera aparición en el reality de TVN “Pelotón”, Domi tenía tan solo 17 años. Sin embargo con su personalidad y enorme belleza llamó la atención de todo el mundo del espectáculo nacional.

Tras su paso por el recordado programa de corte “militar”, la influencer fue la flamante estrella del reality de Canal 13, “40 ó 20”.

Créditos: Canal 13 y TVN

Finalmente y tras participar de diversos programas e incluso teleseries, Dominique se casó con el abogado Rodrigo Wainraihgt y actualmente se encuentra radicada en el sur de Chile junto a su familia.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil