Dominique Gallego cautivó tras compartir tierna postal de su hija menor: ya casi cumple 1 año

La ex chica reality Dominique Gallego sorprendió en su Instagram tras publicar tiernas postales de su hija menor. ¡Pura ternura!

Dominique Gallego Y Su Hija
Instagram @dominiquegallegooficial

La ex participante de “Pelotón” Dominique Gallego a través de sus redes sociales mostró lo grande que está su hija menor: la pequeña Amalia.

Asimismo, recordemos que hace menos de un año, nació la menor de las hijas de la ex chica reality, fruto de relación con el abogado Rodrigo Wainraight.

De hecho, en su momento, Dominique escribió lo siguiente en forma de bienvenida a su tercera hija:

«Bienvenida Amalia. Ya somos 5».

Es más, recordemos que el grupo familiar de Gallego está compuesto por la recién nacida Amalia, su hija Vicenta y su primer retoño, el Martín que ya tiene 11 años.

En este contexto, si bien la ex chica reality actualmente se encuentra alejada de las pantallas, de vez en cuando comparte postales de su vida familiar y también canjes de marcas.

También te puede interesar: Carla Zunino enterneció las redes sociales al celebrar el primer año de su hijo: «Gracias a la vida por traerte a mí»

Dominique Gallego Y Su Bebé
Instagram

Las tiernas postales de Dominique Gallego y su hija Amalia

De todas formas y si bien se encuentra alejada de cualquier polémica, Dominique Gallego volvió a estar en la palestra tras compartir unas historias de su bebé.

En esta línea, la ex “Mundos Opuestos” utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 508 mil seguidores, para publicar las tiernas postales.

Igualmente, llamó la atención lo grande que está la pequeña que ya se encuentra cerca de cumplir su primer añito.

Además, junto con las historias, Dominique compartió en su cuenta una foto donde escribió el siguiente mensaje:

«Ser mamá es un constante desafío, es agotador pero la experiencia más hermosa que he vivido. Amalia es mi tercera hija y sigo aprendiendo cosas nuevas, siempre es importante tener  buena información que nos guíe».

Dominique Gallegos Hija 1 Año
Instagram
Bebé De Domi Gallegos
Créditos: Instagram

Por último, tras publicar las postales, el Instagram de Dominique se llenó de elogios y comentarios saludando a su hija Amalia:

«Siii un desafío extremo inimaginable e inexplicable 🥴🥴🥴 pero para comenzar esta aventura esta #MasterMamá para hacer más llevadero esta dulce espera 🥰🥰🥰🥰 #SúperMamá @supermama.revista», «Cuidando de nuestros hijos desde el primer momento 🥰» y «Ay nooo me muero!!!! Que hermosa foto Domi!!!! 😍», fueron parte de los mensajes de sus seguidores.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas