El profundo mensaje de Cristián Arriagada para su pareja  tras convertirse en padre

Luego de convertirse en padres por primera vez, Cristián Arriagada irrumpió en la web con un emotivo mensaje para su pareja.

Cristián Arriagada Pareja

Créditos: Instagram @cecignzalesmile

Ha pasado una semana desde que el actor Cristián Arriagada y su pareja, Cecilia González se convirtieron en padres por primera vez.

Asimismo, en ese momento el actor de 41 años publicó una tierna foto de la llegada de su bebé y escribió un emotivo mensaje:

«Reinterpretamos el amor. Entramos a una nueva dimensión, donde nada más importa.Bienvenida nuestra pequeña viajera en el agua y en el tiempo.¡Bienvenida nuestra pequeña Pascale!», fue el mensaje que le dedicó a su hija tras su dulce llegada al mundo.

Créditos: Instagram @cristianarriagadab

Sin embargo, pasado algunos días, el miembro del elenco de la recordada “Verdades Ocultas” irrumpió en la web y le dedicó unas emotivas palabras a su enamorada.

Leer también:

«Celebración de Felicidad y Amor»: Así fue el tierno baby shower de Laurita, la hija de Icha Sobarzo

"Gracias a sus redes sociales, los seguidores de Icha Sobarzo pudieron conocer cómo fue la celebración esperando el nacimiento de su bebé."

Del mismo modo y probablemente viviendo el mejor momento de su vida, Cristián escribió:

«Esta foto fue tomada una semana antes del nacimiento de nuestra hija.

Mi mayor admiración y agradecimiento a ti @cecigonzalezmile por todo el sacrificio , cuidado y generosidad en este camino que iniciamos juntos y que continúa por el resto de nuestras vidas.

En la cámara el sensible ojo de nuestro querido @nicolasabalophoto», fue el mensaje de amor del actor.

Leer también:

Ingrid Parra enterneció las redes sociales con fotos junto a su bebé: «Cosita más hermosa»

"Ingrid "Peka" Parra, la recordada actriz de "Morande con Compañía" cautivó en redes sociales tras publicar fotos junto a su bebé y pareja."

Acá la foto que compartió:

Créditos: Instagram @cristianarriagadab

También te puede interesar: «Bienvenida nuestra pequeña Pascale»: Cristián Arriagada se convirtió en padre por primera vez

Así reaccionaron los seguidores de Cristián Arriagada a su poderoso mensaje de amor

Igualmente, cabe destacar que la publicación Cristián Arriagada la publicó a través de su cuenta de Instagram.

De hecho, en la plataforma web el actor se llenó de bendiciones y tiernos mensajes.

Además, la publicación ya tiene más de 12 mil me gustas y cientos de comentarios. ¡Demasiado amor!

En esta línea, Carola Varleta, Paulo Brunetti, María José Prieto, Carlos Díaz y otros famosos también se sumaron a las felicitaciones para el intérprete.

Y por último, a continuación puedes ver parte la tierna respuesta que le escribió Cecilia González, su pareja y madre de su hija Pascale:

«Mejor compañero apañador máximo en todo el proceso, nada habría sido posible sin ti», sentenció.

Foto del Instagram @cristianarriagadab

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.