Noticias

Gabriel Cañas sorprende a sus fans con homenaje a Zalo Reyes: «Hermoso recuerdo»

El actor que interpreta a Mariano en "La Ley de Baltazar" utilizó sus redes sociales para homenajear a Zalo Reyes. Revisa el video aquí.

Bastián Jaque |

Zalo Reyes Homenaje

Crédito de la foto: IG de Zalo Reyes y Gabriel Cañas

Gabriel Cañas utilizó su cuenta de Instagram para compartir un fragmento de una obra musical en homenaje a Zalo Reyes.

El destacado actor, también conocido por dar vida al personaje llamado “Mariano” en “La Ley de Baltazar”, sacó aplausos y emocionó a sus seguidores en la red social mencionada.

Hay que recordar que el “Gorrión de Conchalífalleció el pasado domingo 21 de agosto. Según dio a conocer su familia, el artista murió debido a una descompensación por su diabetes.

Sin embargo, hace pocas horas, el hijo de Zalo Reyes confirmó que el verdadero motivo había sido otro, que su familia desconocía hasta ahora.

Sin lugar a dudas, esta noticia entristeció a los cientos de chilenos y chilenas que crecieron escuchando las canciones de este ícono de los años 80.

El video de Gabriel Cañas dedicado al “Gorrión de Conchalí”

Específicamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor Gabriel Cañas quiso brindar su homenaje a Zalo Reyes a través de un video que lo muestra en una de sus obras interpretando a este grande de la música chilena.

Un homenaje a Zalo. Parte de la obra “Morir de amor” de Los Contadores y Cultura Capital. En el escenario junto a Emilia Noguera (hija del actor Héctor Noguera) y Christian David”, escribió en la descripción de la publicación.

Crédito de la foto: IG de Gabriel Cañas y Zalo Reyes

La reacción de sus fanáticos

Fue solo cuestión de minutos para que el video se llenara de comentarios positivos y halagadores por este emotivo gesto al fallecido cantante.

Te amo. Eres un gran artista 💖 con conciencia social”, “Gabo te pasas para talentoso… te admiro con el alma”, “Tú voz 😍😍😍😍😍”, “¡Seco! Gran homenaje a nuestro querido Zalo Reyes”, “Qué buena obra. La amé 😍, grande Zalo”, “Hermoso recuerdo 🙌🙌”, “Eres un seco actuando y cantando 👏👏👏👏” y “Muy buena producción” son solo algunos de los mensajes que recibió la publicación en Instagram de Gabriel Cañas.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil