Noticias

Jordan Matamala cautivó cantando un clásico de Raphael en la semifinal de The Voice

El concursante de 21 años del Team Beto Cuevas emocionó a los televidentes con su presentación. Revisa el video aquí.

Bastián Jaque |

Jordan Matamala The Voice

Captura Chilevisión

Jordan Matamala lo dio todo en el escenario para conseguir el puesto en la gran final de The Voice Chile.

Una noche llena de emociones y talento se vivió en esta semifinal, en donde se presentó el Team Yuri y el Team Beto Cuevas.

Sin embargo, quien se robó las miradas de los televidentes fue este joven penquista de 21 años quien decidió interpretar la canción “Mi Gran Noche” del destacado artista Raphael.

La presentación de Jordan Matamala

Con un traje con brillo, de color morado y una camisa negra, Jordan Matamala deslumbró a los coaches presentes en el estudio.

De hecho, al terminar su presentación, Cami Gallardo, Yuri, el dúo Gente de Zona y por supuesto, Beto Cuevas se pusieron de pie para aplaudir el talento que tiene este joven.

Si quieres revisar o revivir la presentación de Matamala, pincha AQUÍ.

Captura Chilevisión

Si bien Beto vio la interpretación de todos sus discípulos, no tenía la decisión final para escoger a los tres finalistas, ya que el público era el gran responsable de aquello.

Hay que destacar que a diferencia de los otros coaches, fueron cinco los participantes que representaron el Team Beto Cuevas: Belén Robert, Florencia Santibáñez, Jordan Matamala, Jorge Imhoff y Óscar Obando.

Les di mi teléfono personal a cada uno de ustedes. No todos lo han usado, pero la gran mayoría de ustedes lo ha hecho. Estaré siempre para ustedes, aunque pasen los años. Aún les respondo a los participantes que estaban en ‘La Voz’ México. Cualquier oportunidad que pueda generar para ustedes, se las voy a dar”, les dijo el ex vocalista de “La Ley”.

Captura Chilevisión

Los finalistas del equipo de Beto

Hay que destacar que Jordan Matamala consiguió la votación más alta de las semifinales de “The Voice Chile”, un 60,86%, y se convirtió en el primer finalista del equipo del rockero nacional.

Luego, Florencia Santibáñez obtuvo el 16,03% de los votos de los televidentes, quedando sumamente sorprendida por la decisión de sus fanáticos.

Captura Chilevisión

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil