Noticias

Kathy Orellana y su impactante confesión: «Lo mío es copete nomas, pá que no piensen que soy jalera o pastera»

Tras comenzar su terapia, Kathy Orellana sosprendió a "todo el mundo" tras detallar cómo es su poblema con las adicciones.

Ariel Pefaur |

Kathy Orellana Sobre Drogas

Foto del Instagram @kathyorellanasoto

Como te hemos comentado, Kathy Orellana comenzó una nueva etapa en su vida tras comenzar su proceso de rehabilitación para las adicciones.

Pese a esto, poco se conocía de los detalles del tratamiento de la ex “Rojo, fama contra fama”.

Del mismo modo, solamente existían especulaciones sobre cuáles eran supuestamente las “drogas” que consumía la cantante.

Sin embargo, durante el fin de semana Kathy Orellana realizó una transmisión a través de redes sociales y realizó una impactante confesión.

Asimismo, durante la conversación, “La Morenaza de Rancagua” se sinceró completamente y detalló cómo es su actual proceso.

Foto del Instagram @kathyorellanasoto

Kathy Orellana y los detalles de su tratamiento para las adicciones

Por su parte, fue en su cuenta de Instagram, el espacio donde Katherine compartió una transmisión y video.

Así, en un primer lugar, la cantante ofreció disculpas a sus fanáticos producto de todo lo que ha pasado e incluso expresó que ahora le gusta pasar más tiempo en su casa, ya que “antes no estaba ni ahí”.

Luego detalló cómo ha sido el proceso de rehabilitación:

«Estoy contenta, da vergüenza un poco admitirlo. Pero estoy contenta por los mensajes de apoyo, estoy super empática, quiero conocerme realmente. No nos conocemos en lo puntual, en lo esencial, ese es el momento en que la vida se nos va de las manos».

Además, la intérprete agradeció a Dios por todo el nuevo proceso e incluso afirmó que la gente en un momento se aburrió de ella:

«Dios ha sido un pilar fundamental, mi familia, mi mamá, mi papá. Les agradezco enormemente. La gente se chateó de mí, en busca de lastima, en vez de pedir perdón, uno hace lo contrario. Pero gracias a Dios me estoy abriendo, me estoy conociendo.  Estoy contenta, además nunca pensé poderme sentir así de sencilla, así soy yo», explicó Kathy Orellana durante la transmisión en su cuenta de Instagram. 

Acá el video que compartió Kathy Orellana: 

 Una sincera confesión: «No piensen que soy jalera y toda la wea o pastera, pero lo mío es copete nomás»

Sin embargo, tras esto, la intérprete lanzó una inédita confesión y aclaró las dudas sobre sus adicciones:

«Lo mío puntualmente es copete nomás. Pa que no piensen que soy jalera y toda la wea o pastera, pero lo mío es copete nomás y la mayoría te dice cosas preciosas, pero igual con la frente en alto. Así que con todo, voy a volver a cantar, se vienen sorpresas», comentó Orellana.

Créditos: Instagram @kathyorellanasoto

Luego de esto, Kathy también agradeció a dos personas del mundo del espectáculo, Daniel Fuenzalida y Paty Maldonado, por su apoyo durante este tiempo.

«Gente que nunca pensé que me quería», aseguró la cantante.

Finalmente, generó sorpresa que hacia el final del video apareció el hijo de Kathy Orellana tras sufrir la pérdida de su perrito:

«Tengo que cortar la transmisión para vivir el duelo con mi hijo», concluyó la cantante.

Leer también: «Estoy hecha mier…»: Kathy Orellana publicó un preocupante video en sus redes sociales

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil