Noticias

Las elegantes disculpas de Nacho Román con el equipo verde en «El Discípulo del Chef»

El participante del programa de cocina de CHV se tomó unos minutos con su equipo para disculparse por su ausencia en un capítulo. Video aquí.

Bastián Jaque |

Nacho Román El Discípulo Del Chef

Captura CHV

Nacho Román aprovechó de tomarse un tiempito para disculparse formalmente por su ausencia con sus compañeros de equipo en “El Discípulo del Chef”. 

Pese a que el programa de cocina de CHV tuvo una dura competencia en este nuevo episodio, Ignacio logró encontrar el momento adecuado para reunir a todo el equipo verde.

Cuando terminaron de cocinar, el chef llamó a sus compañeros y a Ennio Carota, para darles un pequeño discurso junto a unas copas de vino.

Captura CHV

Las elegantes disculpas de Nacho Román

Primero quiero anunciarme para todos ustedes, quiero pedirles disculpas por mi forma de ser, sé que soy un hombre muy arisco, muy huebia… Pero somos un equipo y salud porque vamos a ganar”, fueron las breves pero certeras palabras del cocinero.

Su compañera, Dani Castro comentó ante las cámaras que “sirvieron las copitas de vino para relajar, distender. Además, dijo que a veces era complicado y eso es agradable porque ya pasó el capítulo. Al principio sentí incomodidad, porque era raro que faltó y no se dijo nada, después lo habló y creo que fue lo mejor”.

Mientras, Max Cabezón se dirigió a Nacho Román destacando su actitud: “Quiero que sepas que la mejor persona es la que mejor se conoce y cuando uno reconoce los errores se agradece muchísimo”, para luego brindar junto a Gala Caldirola, a quien catalogaron como la responsable de relajar el ambiente en “El Discípulo del Chef”.

Captura CHV

El nuevo nominado

La temática de este capítulo fue el sándwich, donde los comensales, Marcelo Vega, “Nacho Pop” y Willy Sabor, tuvieron que juzgar las preparaciones de los cocineros que compiten por el premio de esta temporada.

Una vez probados todos los sanguruchos, y tras una breve deliberación, el equipo ganador fue el liderado por Carolina “China” Bazán, quien ya tiene a Víctor “Zafrada” Díaz al borde de la eliminación, pero también acumula dos minutos para ayudar a su equipo en la próxima jornada.

Sin embargo, el equipo que perdió en este nuevo episodio de “El Discípulo del Chef” fue el liderado por Ennio Carota, quien ya tiene a Nacho Román en la zona de eliminación y tuvo que elegir a otro de sus cocineros.

Ennio eligió a Max Cabezón para que se enfrente a su compañero Nacho Román y a Víctor “Zafrada” Díaz.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil