Ennio Carota envía mensaje sin filtro a Nacho Román en «El Discípulo del Chef»

El destacado chef italiano arremetió contra Ignacio Román tras su ausencia en el programa. Revisa el mensaje aquí.

Ennio Discípulo Del Chef Ennio Discípulo Del Chef
Captura CHV

Nacho Román no se pudo presentar en “El Discípulo del Chef”, en el capítulo de este martes 16 de agosto, y Ennio Carota decidió enviarle un claro mensaje.

Según lo que se muestra en TV, ambos cocineros partieron con el pie izquierdo su convivencia en estos primeros capítulos del programa de CHV.

En los primeros capítulos, el chef italiano acusó a su pupilo de hacer todo a la pinta suya.

Sin embargo, este martes el panorama se puso color de hormiga luego que el participante ni siquiera se presentara.

Nacho Román se inmoló y voluntariamente se propuso para ser el próximo nominado en el capítulo de eliminación. Pero veo que no está acá”, partió diciendo la conductora Emilia Daiber.

Ennio Discípulo Del Chef
Capturas CHV

La sorpresa en el estudio

Luego de esto, Carota dio a conocer su total sorpresa por la ausencia del finalista de la primera temporada de MasterChef

Nacho se inmoló. No me avisó, no he tenido contacto de ningún tipo, lo mejor sería llamarlo. Quiero hacerlo para ver qué pasa, porque hay un compromiso”, sostuvo.

Ese compromiso se tiene que tomar a fondo y a pecho, porque las irresponsabilidades en el programa pueden costar muy caro. Esperamos que no le haya pasado nada grave”, agregó Daiber.

Ennio Discípulo Del Chef
Captura CHV

El mensaje sin filtro de Ennio Carota a Nacho Román en «El Discípulo del Chef»

Posteriormente, en pantalla se mostró a Carota tratando de llamar a Nacho, aunque su intento no rindió frutos. Por lo mismo, Román quedó automáticamente en zona de riesgo. De hecho, Ennio se mosqueó y tomó una drástica decisión. 

Está nominado. Una más que falte en mi equipo, se va para la casa. Tengo la impresión de que no está comprometido, porque tampoco me avisó, he tratado de llamarlo, pero ni me contestó el teléfono”, remató.

¿Quién es Nacho?, no se extraña, la verdad que no, si te digo la verdad no; porque ellos cinco lo están haciendo súper bien”, partió contando Ennio.

Luego, el destacado chef envió una indirecta haciendo referencia a la ausencia de Román: “Menos es más, acuérdese”.

Ennio Discípulo Del Chef
Captura CHV

Ahora escuchas