¡Está la escoba! Nacho Román furioso con Chilevisión por un particular motivo

El ex MasterChef compartió su molestia con el canal a través de un profundo mensaje en redes sociales. Revisa qué dijo acá.

Nacho Román Instagram Nacho Román Instagram
Crédito de la foto: IG de Nacho Román

Nacho Román utilizó su cuenta de Instagram para descargarse e irse en contra de Chilevisión.

Hay que recordar que Ignacio ha protagonizado una serie de polémicas durante su paso por “El Discípulo del Chef”.

De hecho, por este motivo tomó sus redes sociales para alzar la voz sobre lo ocurrido en los recientes capítulos del programa de cocina.

El paso de Ignacio Román en CHV

Al inició de la competencia, Nacho quedó en el mismo grupo con su ex compañera Dani Castro. Si bien se pensó que podrían haber roces entre ambos, los ex Masterchef aclararon la supuesta mala onda y pusieron fin al supuesto conflicto.

Luego, el polémico mensaje sin filtro del chef Ennio Carota a Ignacio debido a su ausencia en uno de los capítulos del programa de cocina.

Nacho Román Instagram
Captura CHV

Todo esto llevó a un seguidor de Nacho Román directamente hasta su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje sobre las polémicas que han sacado ronchas en redes sociales. Lo que llevó al participante a dejar un duro descargo en contra del programa.

Nacho.. no se si el programa quiere hacerte ver mal, o tú estas muy conflictivo.. se ve una persona poco humilde y soberbia y disculpa por decirlo pero siempre has sido mi favorito y está vez también, pero de verdad no me ha gustado mucho tu actitud”, le escribió una seguidora.

Nacho Román Instagram
Captura IG de Nacho Román

El momento de furia de Nacho

Tras esto, Román respondió honestamente y arremetió con todo contra de “El Discípulo del Chef”.

Amiga, el programa solo se ha dedicado a dejarme mal, no sé si era una estrategia de marcas. Pero estoy muy desilusionado de el programa, hasta yo mismo me caí mal en el capítulo de la noche, gracias por sus palabras pero ojo la TV miente!! Y está todo editado y sacado fuera de contexto!!!”, contestó el ex MasterChef.

En esa misma línea, agregó que “es una pena enorme porque yo iba con un propósito, no pensé que les encantaba más la farándula, el cahuín que la cocina y están molestos conmigo por que yo no pele ni hable mal de mis compañeros”.

Luego, se refirió a que no generó polémica porque no es su estilo y por el respeto a sus pequeños seguidores: «No me podía prestar para pelar o hablar mal de las personas por que hay niños que siguen mis recetas. Por eso cuido mi imagen«, agregó Nacho Román.

Nacho Román Instagram
Captura IG de Nacho Román

Ahora escuchas