Noticias

Priscilla Vargas y su impactante desahogo tras final de Aquí Somos Todos: «En los tiempos de hoy»

La conductora del espacio de Canal 13, Priscilla Vargas, se confesó tras el sorpresivo anuncio del final del programa.

Ariel Pefaur |

Priscilla Vargas

Créditos: Instagram @pri.vargas.a

 Luego de que Canal 13 confirmará de forma inesperada el final del programa Aquí Somos Todos, su destacada animadora Priscilla Vargas rompió el silencio.

Cabe destacar que se generó una gran incertidumbre sobre el futuro de la periodista luego que este miércoles, 10 de agosto, desde la señal televisiva anunciaran la bajada del telón. 

Además, el espacio se caracterizó por ayudar a la comunidad a través de diferentes acciones solidarias.

Sin embargo, su reemplazo será nada más ni nada menos que el reestreno de algunas teleseries lideradas por Yo Soy, Betty la fea.

En esta línea, desde Canal 13 explicaron lo siguiente sobre el fin de Aquí Somos Todos:

«El 13 de abril de 2020, nació como un programa para acompañar y ayudar a los chilenos en medio del complejo escenario provocado por la pandemia. Hoy, a más de dos años de aquello, el espacio social a cargo de la productora Cooking Media anuncia el cierre de su historia en las pantallas. Lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable».

Es más, según se confirmó el último programa será emitido el próximo viernes 19 de agosto.

Leer también: Se acabó Aquí Somos Todos: los detalles del sorpresivo anuncio sobre el final del programa

Foto del Instagram @pri.vargas.a

El descargo de Priscilla Vargas

Por su parte, recordemos que hace un tiempo, Priscilla Vargas dejó Mega tras casi 20 años y arribó al programa Aquí Somos Todos.

Sin embargo y tras más de 6 meses, donde la periodista se ganó el cariño de los televidentes, sorpresivamente se anunció que no va más.

Luego de esto, la conductora del espacio, Priscilla Vargas conversó en el medio Tiempo X y se desahogó:

«Si lo puedo definir en una palabra, es orgullo. Orgullo de haber participado en un programa de estas características que no existe en la televisión chilena. Siento orgullo de haber solucionado 480 historias que se presentaron en el programa», comentó de entrada.

De hecho, sobre la importancia que tenía el programa para la comunidad, afirmó lo siguiente:

«Yo estuve en los últimos 5 meses aproximadamente con el desafío diario de cambiarle la vida a familias chilenas y estar donde muchas veces el estado no llega».

Igualmente, según se conoció en el comunicado, Priscila Vargas tendrá otro importante programa dentro de sus próximos desafíos televisivos.

Finalmente, la ganadora del Copihue de Oro cerró así su reflexión sobre el fin de Aquí Somos Todos:

«Ese granito de arena es fundamental, conociendo además a tremendos profesionales que tienen un compromiso impresionante cada vez que presentan un tema, que se comprometen con una historia y se llega al final. Lo logramos todos los días en una hora y media de programa», cerró. 

Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil