Thati Lira responde a los rumores sobre su quiebre con Mauricio Isla: «Una lee todo»

La bailarina brasileña rompió el silencio y se refirió a los rumores sobre su quiebre amoroso con el "Huaso" Isla. Los detalles aquí.

Thati Lira Y Mauricio Isla

Crédito de la foto: IG de Thati Lira y Mauricio Isla

Ante todos los rumores que se han generado sobre el quiebre amoroso entre Mauricio «Huaso» Isla y Thati Lira, la bailarina ha decidido aclarar la situación.

¿Qué pasó entre ambos?

Las especulaciones comenzaron cuando ambos sacaron de sus respectivas cuentas de Instagram todas las fotos que tenían juntos; lo que encendió las alarmas de que habrían puesto fin a la relación amorosa que comenzaron hace poco más de nueve meses.

Junto con lo anterior, se sumó a las declaraciones de la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quien en una transmisión que realizó a través de su cuenta de Instagram, aseguró que “se acabó el amor. Thati Lira y el ‘Huaso’ Isla terminaron«.

En ese momento entregó más detalles de la separación, indicando que “ella es bien celosa” y que “cuando el ‘Huaso‘ toma una decisión es eso y no hay vuelta atrás”.

Crédito de la foto: IG de Thati Lira y Mauricio Isla

Las declaraciones de Thati Lira

Según contó a LUN, un cercano a la pareja señaló que, efectivamente, el futbolista y la bailarina brasileña están “alejados y pensando” si pueden solucionar sus diferencias, las cuales tienen que ver con la agenda del «Huaso» en Chile.

Como pareja también es un proceso de adaptación. Es normal que todos quieran estar con él y que él también quiera estar con todos”, dijo Lira en una entrevista que dio al mismo medio en junio.

Leer también:

Kathy Orellana realiza un importante cambio en su vida con la ayuda de Daniel Fuenzalida

"El centro de rehabilitación del locutor de Radio Activa acogerá a la cantante en estos complejos momentos que atraviesa. Detalles aquí."

En síntesis, resulta que todo esto habría generado una crisis en la pareja, que de momento están intentando resolver. Respecto a los rumores, Lira respondió que “no voy a hablar de todas las cosas que se dicen» y que se encuentra enfocada en un nuevo proyecto.

Sin embargo, reveló que los comentarios negativos que ha recibido en redes sociales sobre este tema la incomodan.

Una lee todo, pero trato de afirmarme en ‘Date me’, un emprendimiento que reunirá a 100 mujeres”, cerró en la entrevista con LUN.

Crédito de la foto: IG de Thati Lira y Mauricio Isla

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.