Noticias

The Voice Chile ya tiene un ganador: Así fue su legendaria presentación

El ganador de The Voice arrasó en las preferencias del público, llevándose 15 millones de pesos y otros premios más. La presentación aquí.

Bastián Jaque |

Ganador The Voice Chile

Captura Chilevisión

Durante la noche del miércoles 3 de agosto se desarrolló la final de The Voice Chile, la que luego de varias inolvidables presentaciones, el público eligió al gran ganador.

Hay que recordar que en la última eliminación quedaron como finalistas del programa de Chilevisión los siguientes participantes: Roberto Lobos (Cami), Isaías Morales (Yuri), Jordan Matamala (Beto Cuevas) y Pablo Rojas (Gente de Zona).

Tras esto, los cuatro participantes debieron volver a interpretar el tema con el cual se presentaron en las audiciones a ciegas, un momento que dejó mucha emoción entre los presentes.

Captura Chilevisión

¿Quién ganó The Voice Chile?

El público en tanto fue el encargado de definir al flamante ganador del espacio. En ese sentido, en cuarto lugar resultó Isaías Morales, con un 12,55%, quien se llevó 2 millones de pesos.

Por otro lado, en tercer lugar con un 15,91% quedó Roberto Lobos quien ganó $3 millones y en segundo lugar resultó Jordan Matamala con un 25,94%, quien se llevó $5 millones.

Finalmente, el ganador de The Voice Chile 2022, obtuvo el 45,60% de las preferencias, fue Pablo Rojas. El participante se convirtió de esta manera en el vencedor de la temporada del programa de talentos de CHV, llevándose 15 millones de pesos como premio, además de vehículo MG ZX y un contrato discográfico con el sello Universal Music.

Captura Chilevisión

Las palabras de Pablo Rojas tras la victoria

Agradecerle a Dios porque gracias a él estoy aquí. Gracias a mis compañeros, gracias a Gente de Zona por estar conmigo”, expresó Rojas.

Esto es inolvidable, de aquí siguen muchas cosas más, muchas canciones, muchos temas. Unámonos. La música chilena va a surgir y va a ser hermoso”, concluyó el ganador. ¿Qué te pareció la gran final de The Voice Chile 2022?

Captura Chilevisión

Revive o revisa su presentación pinchando AQUÍ

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil