Con bikini de leopardo: Millaray Viera sorprende posando junto a su madre Mónica Aguirre

La animadora de CHV se fue a disfrutar de unas caribeñas vacaciones junto a su familia. Revisa la postal que está encendiendo las redes aquí.

Millaray Viera Madre

Crédito de la foto: IG de Millaray Viera

Millaray Viera aprovechó sus días de vacaciones en familia para mostrarse posando junto a su madre.

Hay que recordar que la animadora de CHV dejó Chile por unos días y se fue de vacaciones con su clan a México, para disfrutar de las cristalinas playas del país norteamericano.

La conductora viajó junto a su actual pareja Chino Sepúlveda, su madre Mónica Aguirre y su suegra según lo dejó entrever con las postales que compartió en su cuenta de Instagram.

Leer también:

Con ajustado escote: Gala Caldirola paralizó la red con su increíble figura

"Hace algunas horas, la modelo española Gala Caldirola paralizó las redes sociales con un detrás de escena de una increíble sesión de fotos."

El bikinazo de Millaray Viera junto a su madre

Millaray sorprendió a sus seguidores luego de posar en bikini junto a Mónica Aguirre, la reconocida modelo de 59 años de edad

Aquí estamos otra vez. Mi México amado, cada vez que puedo vuelvo. Este fue mi hogar por muchos años, aquí di a luz a mi primogénita amada, aquí he sido tan feliz. A por una nueva aventura con mi madre, mi amado y mi suegrita”, escribió junto a las fotografías.

A ambas le llovieron los elogios por parte de sus seguidores que quedaron encantados con la figura de Mónica.

Crédito de la foto: IG de Millaray Viera
Crédito de la foto: IG de Millaray Viera
Crédito de la foto: IG de Millaray Viera
Crédito de la foto: IG de Millaray Viera

Reacciones de los fanáticos

Fue cuestión de minutos para que la publicación se llenara de “me gusta” y de comentarios por parte de los seguidores y amigos de la comunicadora.

¿Qué onda lo resplandeciente Mónica? Para sacarse el sombrero. Pásenla joya”, le escribió el cantante Gonzalo Yáñez.

Por su lado, la periodista Emilia Daiber le comentó a su amiga “me muero 😍😍😍”. Antonella Ríos les escribió: “que hermosas, saludos a tu mamá”.

Estupendas”, “Bellas”, “Regia tu mamá”, “Se pasó la Mónica”, “Se pasaron de guapas”, “Lindos todos” y “Regias” fueron algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores de Millaray en su IG. ¿Qué te parecieron las postales?

Crédito de la foto: IG de Millaray Viera

Lo último

Christian Nodal estrena “La que se fue, se fue”, una potente indirecta

La nueva canción forma parte de su álbum "¿Quién + como yo?" y ha generado bastantes reacciones en redes sociales por su letra.

¡Feliz cumpleaños, Carlos Caszely! El ídolo nacional celebra 75 años

Hoy uno de los máximos exponentes del fútbol nacional está cumpliendo años y ha recibido saludos y felicitaciones alrededor del mundo.

«Chile está en el mapa»: En entrevista exclusiva con Radio Pudahuel, Grupo Firme expresó sus deseos de venir a Chile

¡Radio Pudahuel fue el primer medio chileno en entrevistar a Grupo Firme! En la conversación contaron sobre proyectos, colaboraciones y más.