María Luisa Godoy se sinceró tras el nacimiento de su hijo Domingo: «Es un niño exquisito»

Tras el nacimiento de su quinto hijo, el bebé Domingo, la comunicadora María Luisa Godoy se sinceró y conversó con un medio nacional.

María Luisa Godoy Y El Nacimiento De Su Quinto Hijo

Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Como te comentamos, ayer miércoles 7 de septiembre la presentadora de TV, María Luisa Godoy se convirtió en madre por quinta vez tras el nacimiento de su hijo, Domingo.

Del mismo modo y a través de unas tiernas fotos, el rostro de TVN mostró cómo fue la llegada de su pequeño al mundo.

Además, junto con las tiernas postales María Luisa comentó:

Leer también:

«Nuestro chinito amado»: María Luisa Godoy presentó a su hijo Domingo con tiernas fotos

"Finalmente y a través de unas tiernas fotos, María Luisa Godoy presentó a su quinto hijo, el bebé Domingo. Aquí los detalles."

«Y nació nuestro chinito amado ♥️Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros», fueron las palabras que compartió la comunicadora.

También te puede interesar: ¡Nació Domingo! María Luisa Godoy da a luz a su quinto hijo y emocionó al equipo de TVN

Foto del Instagram @marigodoyibanez
Foto del Instagram @marigodoyibanez (1)

María Luisa Godoy se confesó tras el nacimiento de su hijo Domingo

Por su parte y a través de una conversación con el diario LUN, la pareja de María Luisa, Ignacio Rivadeneira comentó cómo se encuentra la madre del pequeño y reveló que el nacimiento fue por una cesárea de urgencia:

«Está muy bien, un poco cansada porque fue una cesárea de urgencia», comentó el padre de Domingo.

Leer también:

«Nos vamos a Estados Unidos»: Cecilia Bolocco confirmó viaje por importante asunto médico de Máximo

"A través de una transmisión en sus redes sociales, Cecilia Bolocco reveló que realizará un viaje médico junto a su hijo Máximo."

Sin embargo, fue este el momento cuando la periodista y madre del pequeño tomó la palabra y detalló cómo es el pequeño Domingo:

 «Es un niño exquisito, salió muy bueno para tomar papa, nos tiene fascinados, y sanito cómo nos habían anticipado en la ecografía», fueron las primeras palabras del rostro de TVN.

Igualmente, sobre cómo fue el parto, Godoy afirmó que:

«Es mi primera cesárea, y obviamente es mucho mejor un parto normal, pero tuvo que ser así porque se movía muy poco», comenzó explicando la animadora.

Además, detalló que si bien esperaron un día para ver mayor actividad del bebé, finalmente no pasó.

En base a este escenario, el ginecólogo de María Luisa tomó la decisión de realizar la intervención médica:

«Había que sacarlo porque algo estaba pasando dentro que no estaba cómodo. Tuvo muy buen ojo, porque entramos al pabellón y, cuando lo sacaron, se dieron cuenta que el cordón estaba muy delgado, por lo que no se estaba alimentado bien», explicó Godoy.

Finalmente, sobre el nacimiento de su hijo que tiene Síndrome de Down, María Luisa Godoy sentenció con una emotiva frase:

«Yo estoy feliz con mi chinito amado y agradecida que esté sanito. ¿Qué más puedo pedir?», remató la animadora de TVN. 

Foto del Instagram @marigodoyibanez

Lo último

Festival de Viña 2026: público se va antes y deja sucia la Quinta Vergara

Bomba Estéreo enciende Viña 2026 mientras el público abandona la Quinta Vergara y deja el recinto sucio. Mira el registro.

Gustavo Becerra sobre la polémica: “La intención de Dino fue hacer un chiste, y ese tipo de chiste ya no se hacen”

Gustavo Becerra, actor, comentó el regreso de Dino Gordillo a los escenarios tras la polémica, señalando que los errores son humanos.

Del humor a la gloria: Rodrigo Villegas recibe la Gaviota de Oro tras arrasar en la Quinta Vergara

Rodrigo Villegas cierra su paso por Viña 2026 con Gaviota de Oro tras exitoso show, y con gran manejo del público.