Noticias

María Luisa Godoy tuvo tierno gesto con Pailita y Polima Westcoast: les presentó a su hijo Domingo

La animadora de TVN, María Luisa Godoy mostró un dulce momento que vivió junto a los populares cantantes urbanos.

Ariel Pefaur |

María Luisa Godoy (1)

Foto de Instagram

Hace algunas horas, la animadora María Luisa Godoy volvió a revolucionar las redes sociales.

¿Los motivos? En esta ocasión, la publicación que compartió el rostro de TVN, sorprendió a todos sus seguidores por los especiales invitados que mostró.

De hecho, la comunicadora reveló cómo fue el especial encuentro que vivieron sus hijos con los reconocidos cantantes urbanos, Pailita y Polima Westcoast.

En este sentido, en primer lugar “Mari” publicó una historia donde se puede a ver a los intérpretes del hit “Ultra Solo” conociendo a su hijo recién nacido, Domingo.

«Una de mis fotos favoritas. Domingo se ríe mirando a @pailita.k7k y @richboywest».

Acá la foto que compartió María Luisa Godoy junto a los dos cantantes urbanos:

Créditos: Instagram @marigodoyibanez

También te puede interesar: María Luisa Godoy se sinceró tras el nacimiento de su hijo Domingo: «Es un niño exquisito»

María Luisa Godoy y el emotivo gesto con Pailita y Polima Westcoast

Y por si fuera poco, horas después la última animadora del Festival de Viña del Mar compartió un video donde se puede ver cómo fue la especial junto con Pailita, Polima y sus hijos.

Del mismo modo, en el registro se puede ver a varios cantantes urbanos y especialmente a los intérpretes de “Ultra Solo”, disfrutando con los retoños de la animadora e incluso compartiendo un tradicional plato de lentejas.

Acá el video de María Luisa Godoy junto a su hijo Domingo, Pailita y Polima Westcoast: 

Además, junto con el tierno video, María Luisa Godoy comentó lo siguiente en su cuenta de Instagram:

«Seguimos todos emocionados y con el corazón lleno en la casa con estas maravillosas visitas sorpresa que vinieron a conocer a Domingo. Sin contar que con apenas una semana de vida el @richboywest y @pailita.k7k le sacaron una sonrisa a Domingo que no los paraba de mirar. Cuando llegaron mis otros hijos,todos se peleaban el maravilloso oso que le trajeron de regalo y el espectacular auto de la @florderap y de @nyror_ruiz ya se lo apoderó Nachito.Se pasaron de verdad y los quiero mucho ♥️ @el_forest_oficial @katita_anto_maxi2021 @pablitopesadilla @richboywest @florderap @pailita.k7k @diegosagredo_ @lumyorlumi @joaomusicwest @jpmunoz89».

Finalmente, la publicación que compartió la animadora de 42 años se llenó de elogios y mensajes. De hecho, el video ya tiene más de 266 mil reproducciones y más de mil comentarios. ¡Se pasó!

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil