Noticias

Millaray Viera mostró el cambio de look de su hija Julieta y se llenó de elogios: «Igualita a ti»

La animadora de CHV, Millaray Viera, se llenó de elogios tras mostrar cómo luce su hija Julieta con un radical cambio de look.

Ariel Pefaur |

Millaray Viera

Foto del Instagram @millarayviera

Este jueves, 1 de septiembre, Millaray Viera mostró el radical cambio de look que se realizó su hija mayor, Julieta.

Asimismo, fue a través de su cuenta de Instagram donde la animadora de “Yo Soy” y “Sabingo” en CHV compartió dos postales con el increíble cambio.

Del mismo modo, junto con la publicación, la hija del cantante Gervasio comentó lo siguiente:

«Mi hermosa primogénita ya no es Ginger Juli, ahora es Brunette Juli 🤣 Muy maduramente decidió dejar el pelito descansar un tiempo de sus locuras y mi querido @jeanbohus seco le puso este pigmento mientras le crece, además de ese corte taquillero que no puede más❤️ @bohushairofficial», fueron los detalles que entregó “Milla”.

Igualmente, cabe destacar que “Juli” es fruto de la relación que Millaray Viera tuvo por varios años junto al cantante de “Los Bunkers”, Álvaro López.

Acá puedes ver las dos fotos que compartió el rostro de CHV con el cambio de look de su pequeña:

Fotos de Millaray Viera y cambio de look de su hija Julieta

 Foto del Instagram @millarayviera
Créditos: Instagram @millarayviera

También te puede interesar: Millaray Viera compartió tierno paseo en el parque con su hija y cautivó en redes sociales: «Se pasó pa linda»

“Juli” se llenó de elogios en redes sociales

Como te comentamos, Millaray Viera compartió la foto en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 716 mil seguidores.

Igualmente, las postales que publicó hace tan solo unos momentos, ya tienen más de 4 mil me gustas y cientos de comentarios.

En este sentido, fueron varios los “famosillos” que se sumaron a los elogios para la hija de “Milla”, Gonzalo Yáñez, Carola Varleta y María Luisa Godoy fueron parte de las figuras que le dejaron mensajes a la joven.

Finalmente, a continuación puedes ver parte de los elogios que recibió Millaray Viera y su hija Julieta. ¡Son igualitas!

«Es que es igual a ti . Buen look 👏», «Se ve igual a ti en la 2da foto!!!», «Qué onda lo hermosa y grande que está? 😳😍», «Que linda y grande esta y muy parecida a ti.❤️❤️», «Ahora se está pareciendo más a ti 😮» y «Hermosa , igualita a ti 👏🏻👏🏻», fueron parte de los comentarios.

Créditos: Instagram @millarayviera

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil