Noticias

Sigue la grúa televisiva: Mirna Schindler se va de Canal 13

A través de un breve comunicado, Canal 13 confirmó que la periodista Mirna Schindler deja la casa televisiva.

Ariel Pefaur |

Mirna Schindler Se Va De Canal 13

Créditos: ADN

Tras un año en la conducción del programa matinal “Tu Día”, la periodista Mirna Schindler se va de Canal 13.

Asimismo, la casa televisiva confirmó este viernes 30 de septiembre que se puso fin a la relación laboral con la comunicadora.

Además, cabe destacar que el movimiento se suma a otros sorpresivos cambios que han tenido algunos rostros de TV, Karen Doggenweiler, José Luis Repenning, Gonzalo Ramírez y ahora Mirna Schindler.

Del mismo modo, Canal 13 entregó un breve comunicado y le agradeció a la periodista su profesionalismo:

«Le agradecemos a Mirna el tiempo en el que trabajamos en conjunto, el profesionalismo desplegado y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales». 

También te puede interesar: «¿Por qué me persigues?»: así reaccionó Priscilla Vargas al reencuentro con José Luis Repenning en Canal 13

Foto de Canal 13

Se va Mirna Shindler: entran José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Por su parte, cabe destacar que la salida de Mirna Shindler y Ángeles Araya de la conducción del matinal “Tu Día” tiene unos poderosos motivos.

¿Las razones? Según revelaron en el programa “Me Late Prime”, la nueva y estelar dupla matinal estaría compuesta por Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Igualmente, según precisaron Ángeles tendría otros proyectos dentro del mismo Canal 13.

En este sentido, el periodista de espectáculo Andrés Caniulef comentó que:

«Este martes se grabó la promo. Estamos en condiciones de confirmar que Priscilla Vargas y José Luis Repenning serán los nuevos animadores del matinal del 13».

Además, Daniel Fuenzalida explicó que la llegada de Karen Doggenweiler a Mega, habría acelerado la “grúa televisiva”:

«Lo de Canal 13 se lo querían tomar más procesado. Hacer una promo, ir en noviembre con esto. Pero todo empezó a la carrera, por la llegada de Karen (Doggenweiler) a Mega. Ese fue el principal motivo por el que todo se empezó a mover más rápido en el 13 y que los llevó a anunciar a la dupla en el matinal».

Finalmente, según comentaron en “Me Late Prime”, el nuevo nombre del matinal sería “Tu día, juntos comienza mejor”.

Créditos: ADN y Mega

 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil