Aseguran que Angélica Castro se separará de Cristián de la Fuente

En el programa Zona de Estrellas revelaron que la presentadora de televisión dio por terminado su matrimonio.

Angélica Castro Y Cristián De La Fuente
Instagram @iamdelafuente

Angélica Castro y Cristián de la Fuente se encuentran viviendo un complejo momento familiar, recibiendo toda la atención mediática tras la viralización del video del actor. 

Como te hemos contado, durante la última semana de septiembre comenzó a circular en redes sociales un registro del modelo besando a una mujer en México. 

Si bien, Angélica Castro no se ha referido directamente a esta infidelidad, tras el revuelo dejó de seguir a Cristián de la Fuente.

Además, el actor regresó a Chile por el cumpleaños de su hija Laura de la Fuente, quien celebró una nueva vuelta al sol el pasado 30 de septiembre.

¿Angélica Castro se separa de su esposo?

En medio de toda la polémica, en el último capítulo de Zona de Estrellas, los panelistas del programa de Zona Latina revelaron algunos detalles nuevos. 

«Estuve reporteando y no se ve muy bien la cosa para Cristián de la Fuente, porque tengo entendido que Angélica Castro no tiene ninguna intención de perdonarlo», señaló Cecilia Gutiérrez.

«Ella está más molesta por el hecho de que esto afecta a su hija, le duele más por Laura que por ella», afirmó la periodista de espectáculos

«Para Laurita su papá es su héroe y le afecta mucho… Da su matrimonio por terminado», aseguró la panelista de Zona de Estrellas.

«Cometí un error»

Ante la revelación de que Angélica Castro se separará de Cristián de la Fuente, el actor no ha realizado ninguna declaración.

Sin embargo, cuando se viralizó el video el actor conversó con Carlos Adyan, periodista y animador del programa «En Casa», de Telemundo. 

El conductor puertorriqueño compartió las declaraciones de Cristián de la Fuente, recalcando que se encontraba muy arrepentido.

«Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto», afirmó el actor. 

«Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido, nada más, Esa es la verdad», agregó Cristián de la Fuente.

Lee también: «Estamos en el mejor momento»: Pamela Díaz se sinceró sobre su relación con Jean Philippe Cretton


Contenido patrocinado

Ahora escuchas