Noticias

Así fue el cariñoso debut de Karen Doggenweiler a Mucho Gusto: la comunicadora se emocionó

La destacada animadora hizo su estreno en el matinal de Mega. Revisa cómo la recibieron todos sus compañeros aquí.

Bastián Jaque |

Karen Mucho Gusto

Captura Mega

¡Así es! Karen Doggenweiler tuvo su esperado debut este miércoles 5 de octubre en el Mucho Gusto, donde vivió un especial recibimiento por parte de sus nuevos compañeros.

El matinal de Mega comenzó un poco antes de las 8 de la mañana para mostrar todos los preparativos de la bienvenida a todo cachete que le hicieron a la animadora.

De hecho, participaron rostros del área dramática de la señal privada, como Luz Valdivieso, Dayana Amigo, Fernando Godoy, entre otros actores y actrices. 

A ellos se le sumaron Rodrigo Sepúlveda y también quienes serán sus nuevos compañeros en el Mucho Gusto.

Luego de recorrer el edificio y abrazar a todos quienes se le cruzaron por el camino, finalmente Karen se encontró en el estudio principal con nuestro querido José Antonio Neme, con quien encabezará el espacio matutino.

Captura Mega

La pregunta de Neme a Karen

Pero eso no es todo, pues en medio de su recibimiento, el periodista le realizó una pregunta que emocionó a su nueva compañera.

Karen, dame la mano, ¿por qué estás acá?”, le consultó de entrada el conductor. “¿Por qué estoy acá? Por esto”, contestó evidentemente emocionada por el cariño que recibió.

¿Te hizo falta…?”, alcanzó a preguntar nuevamente Neme antes de que la periodista se desahogara en pantalla.

Captura Mega

Las emotivas palabras de Karen Doggenweiler en su debut a Mucho Gusto

Sí, estoy súper emocionada. No dormí, José. Mira, si alguien que me puede entender, estoy mirando a los chiquillos y a lo mejor vivieron algo parecido y pueden entender lo difícil que es irse de un lugar donde uno ha hecho toda su carrera, donde uno ha compartido tanto tiempo, tantas experiencias, donde están los amigos, pero finalmente van cambiando los inquilinos de esa casa y esa casa se va trasladando a otras partes. Esta casa está acá hoy en día”, reveló Karen.

Al instante, Doggenweiler fue sorprendida con varios saludos y mensajes de sus propios compañeros, quienes sólo tuvieron palabras de elogios en el arribo a su nueva casa televisiva.

Estoy muy contenta y muy feliz de esta oportunidad. Si cometo errores voy a estar dando igual siempre lo mejor de mí con todo el corazón. Comprometida a un 100 por ciento. Gracias equipo querido”, remató la nueva rostro de Mega antes de cerrar el emotivo momento y continuar con el matinal. ¿Qué te pareció el recibimiento a la periodista?

Captura Mega

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil