(AUDIO) «Conocí a mi pareja en el metro»: increíble historia de auditora en La Mañana de Pablo Aguilera

Una auditora de La Mañana de Pablo Aguilera nos comentó de la increíble forma en que comenzó la relación con su actual pareja. ¡Se pasó!

Este miércoles 5 de octubre, en un nublado día dentro de la capital Santiago, una “palomita” nos comentó cómo fue la particular forma en que comenzó la relación con su actual esposo.

De hecho, todo se dio en el marco de una conversación sobre el rol del destino en el amor.

Acá puedes revivir la increíble historia de la auditora de La Mañana de Pablo Aguilera:

«Conocí a mi pareja en el metro»

También te puede interesar: (AUDIO) «Estuve con un chico 15 años menor que yo»: «sabrosa» historia de auditora en La Mañana de Pablo Aguilera

«El Tribunal» de La Mañana de Pablo Aguilera

Por su parte, recuerda que puedes escuchar El Tribunal, de lunes a viernes durante La Mañana de Pablo Aguilera que se transmite desde las 9:00 hasta las 13:00 cada día.

Leer también:

(AUDIO) «Mi hijo me pilló siendo infiel»: compleja historia de "palomita" en La Mañana de Pablo Aguilera

"Una "palomita" de Pablo Aguilera, reveló una candente confesión: le fue infiel a su marido y nada menos que su hijo la pilló."

De hecho, en cada programa buscamos empatizar con las íntimas historias de nuestras auditoras, que con cariño y respeto damos a conocer.

Así, nuestra Radio se ha logrado consolidar y ser una plataforma en cada hogar del país.

En esa línea, el mítico locutor Pablo Aguilera, desde 1986 lleva trabajando en su querido programa radial.

Es más, dentro de los legendarios momentos del querido conductor de “El Tribunal”, encontramos destacadas entrevistas con varios artistas internacionales:

Por ejemplo: Luis Miguel, Julio Iglesias, Chayanne, Marco Antonio Solís e incluso los expresidentes del país, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

Créditos: Pudahuel

Asimismo, no olvides seguir las redes sociales de Radio Pudahuel, tanto en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

Leer también:

(AUDIO) «Mi pareja me tiene saturada»: dramática historia de “palomita” durante La Mañana de Pablo Aguilera

"Un drama de aquellos nos reveló una "palomita" durante La Mañana de Pablo Aguilera. Revive aquí la increíble historia."

Además, recuerda que el caso «Conocí a mi esposo en el metro» y otras historias de nuestras queridas «palomitas», las puedes volver a repetir directamente en nuestra página web.

Finalmente, en caso de que necesites contactar con nuestro programa: 

Puedes hacerlo mediante el número de WhatsApp en el  +56 9 94505122 o también a través de nuestras diferentes plataformas digitales.

También te puede interesar: (AUDIO) «Mamá…quiero conocer a mi papá»: increíble drama de «palomita» en La Mañana de Pablo Aguilera

Lo último

Corte de calles en Santiago por Romería a Cementerio General: ¿Cuáles son las calles y comunas afectadas?

Conoce los desvíos y rutas alternas para vehículos particulares y transporte público durante la marcha en Santiago.

¿Cómo llegar al Claro Arena? Estos son los recorridos de Red Movilidad que te acercan al ex San Carlos de Apoquindo

Te mostramos los recorridos de micros de Red Movilidad que te acercan al Claro Arena, el recinto que recibirá a Ricky Martin y otros grandes artistas.

Advierten terremoto de hasta 9.1 durante septiembre: Revelan fechas claves para la aterrada predicción

Una famosa tarotista realizó una impactante predicción en torno al marco de fiestas patrias en países de Latinoamérica.