Noticias

Carolina Escobar se va de TVN tras nueve años en la señal: «Mi real pasión es…»

La periodista anunció que se va de la señal por un especial motivo. Revisa por qué dejará TVN y a qué se dedicará ahora.

Bastián Jaque |

Carolina Escobar TVN (1)

Crédito de la foto: IG de Carolina Escobar

¡Tal como lo está leyendo! Carolina Escobar tomó la decisión de cerrar su ciclo profesional en TVN tras nueve años en el canal.

Cabe destacar que durante ese tiempo se desempeñó en el área de Prensa y luego en el matinal, logrando ganarse el cariño de la gente.

La trayectoria de Carolina Escobar en TVN

¿Cómo partió la periodista en la señal? Carolina llegó a TVN en 2013 como parte de la señal de cable Canal 24 Horas.

Luego, condujo en la señal abierta el noticiero Tu Mañana, 24 Tarde y 24 Horas Central. En noviembre de 2020 dejó el departamento de Prensa de TVN para asumir la conducción del matinal Buenos Días a Todos, espacio que dejará a contar de hoy. 

La comunicadora además conduce, el domingo en la mañana, el programa sobre sustentabilidad Cuál es tu Huella, cuya temporada seguirá emitiéndose hasta fin de año.  

Crédito de la foto: IG de Carolina Escobar

¿Qué dijo tras su salida?

Estoy a full con la sustentabilidad. En el matinal lo paso muy bien, pero mi real pasión es la sustentabilidad. Frente a este último tema, estoy estudiando al respecto y más que nunca estoy convencida de que esto es lo que quiero hacer todos y cada uno de mis días”, comenta Carolina Escobar.  

Según informó el equipo de TVN: «agradecemos a Carolina por su compromiso, dedicación y profesionalismo durante todos estos años y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos personales«. ¿Qué te pareció el anuncio?

A sus 46 años de edad, Carolina Escobar ha trabajado también en CNN en Español, espacio donde estuvo entre 2000 y 2010.

De hecho, en otras novedades de su vida, la periodista participó en el certamen Miss Chile en el 2000, donde obtuvo el título de primera finalista (segunda Miss Chile).

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil