Noticias

Cristián de la Fuente compartió inquietante mensaje y así reaccionaron sus seguidores: «Vendiendo la pomá»

El actor nacional, Cristián de la Fuente, compartió un curioso mensaje luego de la polémica por el video donde aparece besando a otra mujer.

Ariel Pefaur |

Cristián De La Fuente

Créditos: Instagram @iamdelafuente

Como ya te hemos comentado, las últimas semanas para el actor Cristián de la Fuente no han sido para nada fáciles.

Los motivos probablemente ya son reconocidos luego que el intérprete de 48 años fuera captado siendo infiel a su pareja en México.

Sin embargo y con el pasar de los días, Cristián ha retomado su actividad en redes sociales.

De hecho, el pasado fin de semana,él también modelo sorprendió tras compartir un par de fotos.

Por su parte, hace tan solo unas horas, el padre de Laura de la Fuente compartió un curioso mensaje.

En esta línea, esto comenzó señalando el intérprete, a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.4 millones de seguidores.

Foto del Instagram @iamdelafuente

«Buenos días, despertando aquí para ir a entrenar. Se acuerdan que una vez les dije, que hay que entrenar con ganas o sin ganas», manifestó en primer lugar.

Y luego añadió un curioso mensaje:

«Hoy tengo cero, cero ganas de entrenar. Pero hay que levantarse, hay que darle con todo. ¡Vamos que se puede!, concluyó su mensaje el actor».

Leer también: «Es un error de borracho»: Cristián de la Fuente rompió el silencio tras polémico video

Los comentarios que recibió Cristián de la Fuente tras compartir un inquietante mensaje

Como era de esperarse, la publicación del actor se llenó de comentarios.

Asimismo y siguiendo la tendencia de sus últimas publicaciones, sus seguidores se han dividido con mensajes de apoyo y críticas por su comportamiento.

Cabe destacar que la publicación ya tiene más de 251 mil seguidores, 15 mil me gustas y más de mil comentarios.

Finalmente, acá puedes ver parte de los comentarios que recibió el reconocido actor nacional:

«Los ojos son las ventanas del alma y a través de ellos se nota tristeza ,todo pasa», «Disciplina y asumir las consecuencias de los actos.», «Ya no es lo mismo 😢», «Me parecen impresentable los comentarios de superioridad moral hablando de la vida del resto. Que les importa a uds lo que el resto haga o no haga con su matrimonio!! 🙄», «Si bien es cierto cometió un error, y solo el y su familia sabe cómo sobrellevar este momento,el tiene que seguir viniendo y si el deporte lo hace estar mejor porque no? O acaso tiene que estar encerrado y acostado todo el día???», «En serio???? Sigue dando lecciones de vida…. Que perso!!!!!» y «Vendiendo la pomada del hombre de familia y correcto…». 

Créditos: Instagram @iamdelafuente

Lo más reciente

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Salir de la versión móvil