Qué fue de Angie Jibaja: así fue la radical transformación de la actriz peruana

La recordada actriz peruana, Angie Jibaja, actualmente se encuentra en un radical proceso de transformación personal.

¿La recuerdas? Angie Jibaja es una reconocida actriz y modelo peruana que se popularizó en Chile el año 2006 tras el estreno de la película “El Rey de los Wevones”.

Luego de esto, la intérprete de 42 años en la actualidad, participó en diferentes programas de la TV nacional.

De hecho, fue el año 2012 cuando Angie regresó a Chile para participar del recordado reality “Pareja Perfecta”.

Fue en este espacio donde Jibaja se convirtió de inmediato en una de los rostros más polémicos de la farándula nacional.

Tras cartón, la actriz ingresó al concurso de CHV, “Baila! Al ritmo de un sueño”, donde incluso obtuvo el sexto lugar.

Así, la modelo peruana también tuvo su oportunidad en teleseries nacionales, con su participación en “El Camionero” y “Fabulosas Flores”.

Y la última participación en la TV nacional de Angie Jibaja fue el año 2017 cuando ingresó al reality “Doble Tentación”.

Del mismo modo, su paso por el mencionado show terminó de forma abrupta tras conocerse la infidelidad dentro del reality de su pareja de ese momento, Felipe Lasso.

Angie Jibaja Foto Actriz Qué Fue
Instagram

Leer también: ¿Qué fue de Nicole Pérez?: La ex chica Mekano impactó con transformación de su rostro

Así luce actualmente Angie Jibaja

En esta línea, Angie Jibaja logró popularidad gracias a su exótica belleza, impactantes tatuajes y enorme personalidad.

Sin embargo, actualmente, la peruana luce completamente diferente.

¿Los motivos? Según reveló hace algunos meses y en base a su actividad en redes sociales, Angie tomó un cambió radical en su vida.

De hecho, durante estos días la actriz se encuentra dedicada a sus hijos y al camino de Cristo.

Cabe destacar que según reveló al programa de la TV peruana «Amor y Fuego», debido a su comportamiento del pasado tuvo incluso problemas con la custodia de sus hijos.

Tras cartón y luego de tres meses de rehabilitación, Angie Jibaja comenzó un camino como Testigo de Jehová e incluso tomó la decisión de borrar sus reconocidos tatuajes.

« Opté por limpiarme por fuera y por dentro. Me he acercado mucho a la religión y estoy estudiando la Biblia. Estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida, y entre esas cosas está el haberme tatuado la cara, o palabras que significan cosas negativas», fueron parte de las palabras de la actriz peruana de 42 años. 

junto a sus pequeños
Créditos: Instagram @angiejibajacl

Sin embargo, cabe destacar que en los últimos meses, la actriz peruana sufrió una descompensación y recaída en las drogas. Producto de esto, se trasladó nuevamente hacia nuestro país, donde se encuentra radicada actualmente.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas