Noticias

Don Francisco en Radio Pudahuel: Entrega detalles de la Teletón 2022

Mario Kreutzberger conversó con nuestro querido Pablo Aguilera sobre varios detalles de la Teletón 2022. Revisa aquí la entrevista.

Bastián Jaque |

Don Francisco Teletón

Crédito de la foto: Radio Pudahuel

¡Tenemos un invitado estrella! Don Francisco visitó nuestros estudios para conversar con Pablo Aguilera de varios detalles para la Teletón 2022.

Apenas comenzó la entrevista, nuestro querido locutor le consultó de una sobre su paso al costado en el programa televisado.

Ante esto, Mario Kreutzberger partió aclarando que: «Yo nunca dije que me retiraba». Revisa este momento a continuación…

Don Francisco sobre la Teletón 2022

«Cuando empezó la teletón, el término medio de vida era 67 años hoy día estamos en los 82. Para seguir ayudando a todas estas personas y más, necesitamos los recursos. Tenemos los espacios pero nos faltan los recursos», contó en medio de su conversación.

«En 40 años hemos cambiado la visión que tenían los chilenos de la discapacidad», dijo sobre los grandes logros que ha conseguido este evento solidario.

«Voy a estar hasta el día que pueda, mientras mis condiciones mentales y físicas me lo permitan», sumó sobre su participación en esta noble causa.

De hecho, hay que aclarar que Don Francisco se mantuvo durante toda la entrevista bien orgulloso de todo lo que se ha conseguido con la Fundación Teletón.

Crédito de la foto: Radio Pudahuel

El llamado que hace Mario Kreutzberger para la Teletón 2022

Luego de sus primeras declaraciones sobre el evento solidario, Pablo Aguilera le agradeció por su rol como animador por tantos años de la Teletón.

Al instante, Don Francisco aprovechó de hacer un llamado a toda la gente que nunca ha participado o no confía.

«Participen este año, también necesitamos a los 2 millones de inmigrantes, hoy tenemos casi un 10% de niños y adolescentes hijos de inmigrantes atendiéndose en Teletón«, dijo el destacado presentador televisivo en este llamado.

¿Qué te pareció la entrevista con Mario Kreutzberger? 

Lo más reciente

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

Salir de la versión móvil