Teletón 2022: Conoce los seis bloques que tendrá el programa televisivo

La Fundación Teletón reveló cómo se dividirá el programa televisado y el gran cierre que tendrá este año. Más detalles aquí.

Teletón 2022
Crédito de la foto: Agencia Uno

¡Cada vez queda menos! Este 4 y 5 de noviembre de 2022 se realizará uno de los eventos solidarios más esperados del año: la Teletón.

Para reflejar las sensaciones de lo que será este importante acontecimiento, un destacado personaje resumió lo que se viene.

A través de la magia, representaremos lo que es Teletón. Lo que todos sentimos y vivimos cuando hay Teletón”, aclaró Alexis Zamora, director general del programa televisivo.

Dejando de lado esta introducción, pasemos a revisar cuáles serán las secciones que tendrá el programa y su respectivo cierre.

Los seis bloques de Teletón 2022

A continuación veremos paso a paso el objetivo de cada uno de estos bloques:

  • Obertura

Para comenzar este evento solidario, se llevará a cabo un divertido y espontáneo show con Maithe Ilabaca, la actual niña embajadora.

Sumado a la jovencita, también se contará con la participación de los cantantes urbanos Polimá Westcoast y Pailita.

Teletón 2022
Crédito de la foto: Agencia Uno
  • Trasnoche 

Una vez comenzado el evento, el programa televisado contará, como de costumbre, con una cuota de humor, música y baile.

¿Qué personajes estarán presentes? El comediante Rodrigo Villegas, Mauricio Flores y Gigi Martin como “Melón y Melame”.

Si esto no te parece suficiente, en este mismo bloque también habrá una “Bajontón” en la Vega. Para ello, se armará un escenario donde estarán algunos exponentes de la cocina como: Sergio Arola, Yuhui Lee y Natalia Ducó.

¿Tienes pensado ir a donar? Pues te contamos que si lo haces y llevas tu comprobante digital del banco a este lugar, podrás canjear un completo totalmente gratis.

¡OJO! Las sorpresas en este bloque no terminan, ya que también se realizará una competencia de imitaciones llamada “Mejor que el original”.

Entre los participantes de esta sección estarán: Josefina “Pin” Montané, el querido periodista José Luis Repenning y Agustín “Pastelito” Maluenda. ¿Qué te parece?

Teletón 2022
Crédito de la foto: Fundación Teletón
  • Desayunatón

Para esta parte, Don Francisco viajará a Rancagua para reunirse con nuestro querido Pancho Saavedra y disfrutar de un cariñoso desayuno.

  • Almuerzotón

Aquí ya serán parte de este almuerzo el “Profesor Klocker”, Connie Achurra y “Pato” Cisternas, más conocido como “el hacedor de hambre”.

Luego todo terminará en la “Asadotón” junto a Jorge Zabaleta y Panchito.

De hecho, si tienes mascotas, esta es tu oportunidad para llevarlas a este espacio en el que incluso informaran sobre la tenencia responsable.

Mientras ocurre todo esto, se realizará un particular homenaje a los 100 años de la radio en Chile con mucha música, bailes e incluso con el humor del radioteatro.

Teletón 2022
Crédito de la foto: Agencia Uno
  • Momento solidario

Avanzado los panoramas, esta parte estará encargada de motivar a la gente a donar, realizando un especial tributo al fallecido cantante nacional Zalo Reyes.

Este artista será homenajeado por Natalino, Andrés de León y Boris González, nieto del “Gorrión de Conchalí”.

La niña embajadora de Teletón 2022 aprovechará esta sección para entrevistar a Mario Kreutzbergar, y hasta donde informan desde la fundación, será muy divertido.

Teletón 2022
Crédito de la foto: Agencia Uno
  • El gran cierre en el Estadio Nacional

Con el propósito de agradecer a todos quienes fueron a donar, a los artistas que participaron y a las cientos de personas que trabajaron para hacer este evento solidario posible, se les premiará con un show musical bailable que vendrá de perilla para el cierre.

Los artistas confirmados para despedir cantando y bailando al programa televisivo de Teletón 2022 son: Noche de Brujas, Pimpinela, Luis Jara, Cachureos, Denisse Rosenthal y  Nati Natacha.

¿Cuál será la guinda de la torta? Stefan Kramer, así es, al igual que en ocasiones anteriores, el destacado imitador chileno lucirá todo su talento sobre el escenario.

¡No lo olvides! El programa televisivo Teletón 2022 se emitirá este 4 y 5 de noviembre. ¿Cuál es tu bloque favorito?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas