«Por dármelas de linda…»: Fran Undurraga se confiesa en Instagram al mostrarse en ropa interior

La ex chica reality se mostró en paños menores y se llenó de piropos tras lucir su trabajada figura. Las postales de Fran Undurraga aquí.

Fran Undurraga Instagram
Crédito de la foto: IG de Fran Undurraga

Fran Undurraga utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su figura en ropa interior.

Así nomás, la ex chica reality aprovechó el momento para dar a conocer una íntima fotito.

Cabe destacar que la modelo chilena usa constantemente sus redes sociales para mostrar parte de sus viajes, momentos personales y algunas postales con amigos.

La fotito de Fran Undurraga que dejó la escoba en Instagram

Concretamente, Francisca se mostró apoyada sobre una pared de mármol pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que compartió.

Por dármelas de linda y andar haciendo fotos después del sauna, me enfermé…”, escribió la chilena mientras mostró la siguiente fotito:

Fran Undurraga Instagram
Crédito de la foto: IG de Fran Undurraga

Fran Undurraga se llena de piropos

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores de Undurraga llenaran la publicación de halagadores comentarios.

“Preciosa, sexy y hermosa 🥰🥰”, “Diosa 😍”, “😮 Bellísima Fran 😍”, “Wooow divina ❤️”, “¿Pa qué tan linda?”, “Qué te mejores Fran”, “El cuerpo de mis sueños”, “Más linda que el sol”, “Está enferma de rica usted 🙊”, “No la veo para nada enferma, al contrario la veo bien sanita 😂😂” y “Enferma de hermosa”, son algunos de los piropos que recibió la modelo en su Instagram.

¿Quién es Fran Undurraga y cómo se hizo famosa?

¡Atención público de Radio Pudahuel! Si no conoces a esta mujer, hoy te contamos parte de su historia.

En primer lugar destacar que Francisca Undurraga Olivera es relacionista pública, modelo y ex chica reality de 35 años de edad.

Parte de su infancia la vivió en la ciudad de Viña del Mar. También, respecto a sus lazos familiares, hay que destacar que su padre es chileno y su madre uruguaya.

De hecho, su salto a la fama se produjo en el programa Toc Show, ya que después de eso comenzó a realizar varios eventos en discos hasta llegar a la televisión.

Fran Undurraga Instagram
Crédito de la foto: IG de Fran Undurraga


Contenido patrocinado

Ahora escuchas