Noticias

Helhue Sukni se lució bailando en celebración de su cumpleaños

Helhue Sukni celebró su cumpleaños a lo grande y se llenó de elogios tras compartir un video donde aparece bailando.

Ariel Pefaur |

Helhue Sukni Cumpleaños

Créditos: Instagram @helhuesukni

La abogada Helhue Sukni tuvo un soñado fin de semana.

¿Los motivos? La reconocida popularmente como”defensora de los narcos” celebró su cumpleaños número 58 con una gran fiesta.

De hecho, según se puede ver en algunos de sus registros, la ex “Discípulo del Chef” festejó su nuevo aniversario de vida en el Estadio Palestino, ubicado en Av. Pdte. Kennedy, Las Condes, Región Metropolitana.

Del mismo modo, Helhue se lució durante la mencionada celebración tras mostrar unos increíbles pasos de baile. ¡Se pasó!

Por su parte, cabe destacar que Sukni compartió un video donde se puede ver la danza con la que se la jugó durante su cumpleaños.

Igualmente, el rostro del espectáculo nacional publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 807 mil seguidores.

Además, junto con el registro la reconocida abogada comentó lo siguiente:

«Video de mi cumple, con mi canción favorita ❤️», se puede leer junto al video donde suena una danza tipo arabe, propia de las raíces de Helhue Sukni.

Acá puedes ver el increíble registro de la abogada durante la celebración de su cumpleaños y que se llenó de aplausos en redes sociales:

También te puede interesar: Así fue la tensa pelea entre Helhue Sukni y su hija Fadwa

Helhue Sukni cautivó a sus fans con sus pasos de baile

En la misma línea, tras publicar el video donde aparece bailando música arabe, Helhue Sukni “dejó la escoba en la web”.

Es más, el video ya tiene más de 488 mil reproducciones, 40 mil me gustas y varios mensajes.

De hecho, en el registro se pueden ver comentarios de Adriana Barrientos, Lorena Miki y cientos de personas más se sumaron a los elogios para Helhue.

Finalmente, acá puedes ver algunos de los elogios que recibió Sukni tras celebrar su cumpleaños:

«Yo quisiera ser como usted cuando grande ❤️», «Feliz cumpleaños tía, donde te puedo contratar para que bailes en mi cumpleaños😳❤️‍🩹», «Eres tan simpática ❤️🙌🏾haces lo que quieres 👌🏾hermosa siga así 👏🏾👏🏾👏🏾», «Muchas felicidades y bailas muy bien 😍😍😍😍👏👏👏👏👏», «Tía helhueeee enséñeme a bailar asiiiiii😍» y «

Que linda 😍 felicidades 🎂🥳🌻», fueron parte de las palabras que recibió la ex “Discípulo del Chef”. 

Créditos: Instagram

Lo más reciente

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Salir de la versión móvil