Pamela Díaz se confesó sobre su relación con Manuel Neira tras demanda por pensión alimenticia: «Ni un hola»

Tras presentar una demanda por pensió alimenticia, Pamela Díaz sinceró cómo cambió su relación con Manuel Neira.

Pamela Díaz Manuel Neira
Créditos: ADN

A través de sus clásicas transmisiones en redes sociales, Pamela Díaz sorprendió tras revelar una incómoda situación.

Del mismo modo, “La Fiera” realizó un live en su cuenta de Instagram junto a la reconocida abogada Carmen Gloria Arroyo.

Asimismo, ambas figuras conversaron sobre la polémica de la semana pasada, el video de Cristián de la Fuente besando a otra mujer.

Fue en este contexto, donde la ex “1810” rompió el silencio tras comentar su experiencia con las demandas por pensión alimenticia contra sus ex parejas.

Es más, Pamela no se guardó nada y entregó detalles sobre la deuda económica que tiene con ella el ex jugador de fútbol, Manuel Neira, ex esposo de Díaz y padre de sus hijos Trinidad y Mateo.

Leer también: «Lo echaron de la casa»: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían separados

Pamela Díaz Manuel Neira
Créditos: Glamorama

La impactante confesión de Pamela Díaz

Por su parte, sobre cómo fue el momento cuando decidió hacer pública la situación, Pamela comenzó señalando que:

«Es heavy, cuando yo le conté a la Carmen, después hicimos un live sobre tu libro, sin saber mucho de lo que iba a hablar ese día. Después de eso sentí la energía de poder decirlo sin que se viera feo».

De esa forma, también explicó lo fuerte que es luchar por la pensión para sus hijos:

«Nunca dije que yo mantenía a mis hijos sola, para mí no era por el personaje de la ‘Fiera’. Mi mamá me decía por qué te haces la fuerte, no es que yo me hacía la fuerte. Si no pedí durante 14 años pensión alimenticia, porque hue…, no era plata para mí, era para mis hijos, era para no hacer problemas, para no cagarla, porque tenía y dije que era mejor así», confesó.

E incluso, a través de la mencionada transmisión en redes sociales, «Pame» detalló cómo cambió la relación con su ex esposo, Manuel Neira tras presentar la demanda:

«Desde que lo hice no tengo ningún tipo de relación. Si antes me decía hola el papá de mis hijos, ahora no tengo nada, ni un hola, después de que los demandé».

Finalmente, “La Fiera” sentenció explicando los montos que recibe por sus retoños tras presentar la demanda:

«Me pagan 250 lucas por Mateo y la Trini, uno y uno son 500 lucas mensuales. Después de 14 años y me atreví a decirlo, porque estábamos hablando del libro con la Carmen y la cantidad de gente que me escribió después, porque justo habíamos hablado del 10% de los papitos corazones», concluyó Pamela Díaz. 

Pamela Díaz Manuel Neira
Créditos: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas