«El perdón fue de ambos»: Coté López se refirió a su infidelidad

A través de una dinámica en Instagram, Coté López se refirió a la vez en que le fue infiel a Luis Jiménez con otro futbolista.

Cote Lopez
Instagram @cotelopezm

A través de una dinámica vía Instagram Stories, Coté López recibió preguntas de todo tipo.

Y entre ellas surgió el tema de la infidelidad, a propósito de la polémica que afecta a Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

«Perdonarías una infidelidad??«, le preguntaron a Coté López, quien respondió enumerando razones.

«Chuta no, antes de los niños lo habría hecho pero ahora no«, comenzó relatando la influencer y empresaria chilena de 33 años.

«1: Porque él tiene que saber que afectaría a mis hijos. 2: Porque les daría ese ejemplo a mis hijas de que me pueden pasar a llevar. 3: Porque ya estamos maduros, uno sabe lo que hace. Y 4: Porque no me lo merecería», agregó Coté López a través de su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @cotelopezm

«Las circunstancias son diferentes»

Pero luego Coté López recibió una consulta aún más directa.

Nada menos que vinculada al episodio que protagonizó con Mauricio Pinilla, en el 2007, cuando la modelo le fue infiel a Luis Jiménez.

«Cote, pero si a ti te perdonaron una infidelidad. Por qué no tú perdonarías una?», le preguntó un seguidor.

«Las circunstancias son diferentes, como dije en la respuesta anterior. ‘Antes de los niños también lo habría hecho'», explicó primero Coté López.

«Yo conocía a Luis hacía 3 meses, con 17 años y el perdón fue de ambos lados, no solo de él hacía mí. Hoy somos un matrimonio maduro, consolidado y con hijos. Una familia».

«Yo no lo perdonaría y estoy segura que él tampoco. Pero sinceramente no lo veo algo posible, lo amo extremadamente demasiado y también siento que él me ama así ¿para qué arruinar todo?», cerró Coté López en su reflexión sobre la infidelidad.

Créditos: Instagram @cotelopezm

Lee también: «Estamos en el mejor momento»: Pamela Díaz se sinceró sobre su relación con Jean Philippe Cretton

Ahora escuchas