«Retomando mi carrera»: Mayte Rodríguez viaja hasta Argentina por nuevo proyecto

¡Nuevo look y nueva ciudad! Mayte Rodríguez sorprendió a sus seguidores al compartir la noticia de su nueva aventura profesional.

Mayte Rodríguez
Instagram @mmayte_rodriguez

Luego de sus primeros meses como mamá a tiempo completo, Mayte Rodríguez se embarca en un nuevo proyecto de calibre internacional.

La actriz se ha mantenido al margen de ciertos trabajos debido a distintos motivos, como la pandemia y el nacimiento de su hijo, Galo.

Recordemos que la hija de Carolina Arregui se convirtió en madre por primera vez en enero de 2022, fruto de su relación con Camilo Figueroa.

El nuevo proyecto de Mayte Rodríguez

Comenzando octubre con novedades, la actriz compartió una foto desde Buenos Aires, ciudad a la cual viajó por su nuevo trabajo.

«Empezamos un nuevo viaje. Retomando mi carrera después de pandemia, embarazo y maternidad. Un momento especial y hermoso», anunció Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez Proyecto
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

«¡Cuando pueda les contaré el proyecto! Se vienen cosas lindas», agregó la actriz, que mantiene expectante a todos sus fanáticos.

«Cambiando a castaña»

Aunque todavía no ha entregado mayores detalles sobre el proyecto, Mayte Rodríguez realizó un cambio de look para su nuevo trabajo. 

¡Adiós al rubio! La actriz compartió su nuevo color de pelo a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores.

«Cambiando a castaña ¡Se viene nuevo personaje!», comentó la actriz al mostrar el proceso de cambio. 

Mayte Rodríguez Nuevo Look
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Además, en dicha red social la hija de Carolina Arregui habló del motivo de su nuevo look, pero siempre manteniendo en secreto los detalles del proyecto laboral. 

«Ya les voy a poder contar de qué se trata este nuevo proyecto que me tiene muy entusiasmada», comentó Mayte Rodríguez en sus historias de su Instagram poco después. 

«Lo único que les voy a decir es que es un proyecto internacional, y parto la otra semana, así que deséenme suerte», agregó la actriz.

Lee también: Benjamín Vicuña chocheó con el nuevo look de su hijo Amancio

Ahora escuchas