Destacada actriz dedica emotivo mensaje a Gabriel Prieto tras delicado estado de salud

Magdalena Max-Neef utilizó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras al actor, quien sufrió una falla multisistemática.

Gabriel Prieto Salud
Crédito de la foto: IG de Gabriel Prieto y Magdalena Max-Neef

¡Así es! La actriz Magdalena Max-Neef utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a su querido colega y amigo Gabriel Prieto, quien enfrenta un complicado estado de salud.

Hay que recordar que el actor de “Dama y Obrero se encuentra hospitalizado tras sufrir una falla multisistémica luego de contraer Covid y padecer de diabetes.

Es por este motivo, que la actriz chilena compartió su tristeza y preocupación por el estado de Gabriel, tomándose unos minutos para dejar en claro lo mucho que lo quiere.

Gabriel Prieto Salud
Crédito de la foto: IG de Gabriel Prieto

Las emotivas palabras de la Max-Neef a Prieto

La historia de esta amistad tiene que seguir por muchos años más… Gabriel, amigo de mi corazón, quiero que pronto estemos sentados mirando los recados del grupo de WhatsApp que creamos para que la gente que te quiere, que es MUCHA, estuviera informada de tu estado”, detalló.

Quiero que me digas si escuchaste lo que te dije cuando dormías, para que tus pulmones pudieran recuperarse; que vuelvas a almorzar como tantos domingos en mi casa y a compartir el escenario”, sumó Max-Neef.

Quiero que estés ahí para recordarme en qué fecha estrenamos cada una de nuestras obras y quién ganó el Oscar al mejor actor secundario en 1965 o quien fue Miss Universo el año 58. No me imagino que no estés. Por favor vuelve. Te quiero hasta el sol. #Gabriel #amigodelalma #vuelvepronto”, cerró, recibiendo varios mensajes de apoyo.

Gabriel Prieto Salud
Crédito de la foto: IG de Magdalena Max-Neef

Las reacciones de los fanáticos tras sus palabras

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores de la actriz y el actor se hicieran presente en la publicación de Instagram.

Pensando en Gabo, pura energía de salud ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️, te quiero Magdalena”, “Ánimo ❤️, esta historia aún no termina 💪💪”, “Por su pronta recuperación 🙏”, Qué salga pronto de esto💞 abrazos enormes mi querida”, “Acá estamos rezando con todo” y “Eres una persona maravillosa, vamos Gabo, tú puedes 💪🏻💪🏻” son solo algunos de los comentarios que recibió el post. ¿Qué te pareció el mensaje de la actriz a Gabriel Prieto por su delicado estado de salud?

Gabriel Prieto Salud
Crédito de la foto: IG de Magdalena Max-Neef y Gabriel Prieto

Max-Neef agradece el cariño de la gente por su amigo Gabriel Prieto

Revisa el video pinchando este enlace.

Ahora escuchas