Noticias

Juanita Ringeling actualizó su estado de salud tras grave caída: «Así son los accidentes»

La actriz de 36 años mostró como quedó su brazo tras grave accidente montando a caballo. Las fotos de Ringeling aquí.

Bastián Jaque |

Juanita Ringeling Instagram

Crédito de la foto: IG de Juanita Ringeling

Juanita Ringeling Vicuña actualizó su estado de salud y mostró cómo quedó su brazo con el accidente que tuvo hace unos días.

Cabe recordar que la actriz se cayó mientras montaba a caballo, ahora, tras la fuerte caída, decidió dar a conocer parte de su avance en varias fotos.

A menudo, Juana usa sus redes sociales para compartir postales junto a su pareja, hija, amigos y en distintos lugares de Chile.

Los registros que subió Juanita Ringeling tras su accidente

Así es, específicamente, la actriz chilena utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar cómo va su brazo y el proceso al interior de la clínica.

“Invicta de fracturas hasta los 36. Esta semana el caballo me tiró al suelo con brío, por no escuchar mi instinto”, partió escribiendo Juana.

Crédito de la foto: IG de Juanita Ringeling

Luego, al instante agregó: “Ya no importan las razones; así son los accidentes, un segundo y los pronósticos deportivos y de trabajo se transforman en un pabellón”.

Para seguir acompañando su relato, Ringeling dijo que estos días en la clínica solo han sido anestesias y desajustes: “tengo varias ojeras y una muñeca de robocop”.

“Agradezco que no fuera peor, a mi family por apañar, a Josefina Moreno por el mejor postoperatorio, a todos sus mensajitos de amor también, a los doctores, enfermeros y a todo el equipo de salud que me ayudó”, cerró en la descripción de su publicación.

Crédito de la foto: IG de Juanita Ringeling

Fanáticos envían su apoyo a Juana

“Animoooo ❤️!!!! Con amor todo se pasa más rápido”, “Juanita mucho ánimo🥰💐”. “Recuperateee 🙌”, “Lo rico es que tienes tremendo grupo de apoyo y contención. Pronta recuperación”, “Qué te recuperes y regreses con más fuerza que nunca, muchos abrazos sureños”. Estos son parte de los comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.

Crédito de la foto: IG de Juanita Ringeling

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil