«Juego Textual» ya tiene fecha y hora de estreno: Conoce las sorpresas del programa

El programa de conversación de Canal 13 liderado por mujeres ya tiene fecha de estreno oficial. Conócela aquí.

Juego Textual Estreno

Crédito de la foto: Canal 13

¡Así es! “Juego Textual” ya tiene fecha y hora de estreno. Además, también te contaremos algunas sorpresas que traerá su primer capítulo.

Una conversación al límite es la que llegará a tomarse el bloque prime de Canal 13

Hay que recordar que Sergio Lagos junto a ocho destacadas mujeres liderarán este programa del Área de Entretención en el que en cada capítulo se conversará, por medio de variadas dinámicas  y secciones, con diferentes figuras del acontecer nacional, tanto hombres como mujeres.

Leer también:

Conoce a los invitados del nuevo programa de Cecilia Bolocco "Todo por ti"

"Desde Benjamín Vicuña a Mayte Rodríguez, la ex Miss Universo conversará íntimamente con varios famosos. Revisa los nombres y el adelanto."

¿Cuándo y en qué horario empieza “Juego Textual”?

Como ya te adelantamos, este nuevo proyecto ya tiene día y hora definida para su estreno. Este espacio comenzará el lunes 10 de octubre, después de “Tele13 central”, es decir, a eso de las 22:30 hrs.

Katty Kowaleczko, Tita Ureta, “Chiqui” Aguayo, María Jimena Pereyra, Rayén Araya, Yazmín Vásquez, “Pepi” Velasco y Begoña Basauri formarán el panel de este programa.

Juego Textual” viene a ser una versión remozada, de acuerdo a los tiempos actuales, de “Acoso Textual”. 

Crédito de la foto: Canal 13

Sergio Lagos se refiere al estreno de «Juego Textual»

Este programa tiene elementos de los formatos que hicimos en 2004 y 2010, pero se reconstruye, hay un cambio de identidad en el concepto del juego, que le da otro espacio de imaginación. Aquí no vamos a ‘acosar’, sino que vamos a jugar. Ese matiz es bien relevante. Vamos a llevar una conversación a lugares interesantes, pero la clave es llegar a la pantalla del 13 para encontrarse con un espacio diverso, fresco, nuevo, con un set fantástico, panelistas extraordinarias y un invitado que esperamos que entre en esta invitación tan lúdica”, aseguró Sergio Lagos.

Leer también:

«La conducción de un matinal es durísimo»: Mirna Schindler se confesó tras su salida de Canal 13

"Mirna Schindler se fue de Canal 13 luego de que la casa televisiva aceleró la llegada de Priscilla Vargas y José Luis Repenning al matinal."

Sobre lo que se verá en Canal 13 desde el próximo lunes en el bloque prime, el ex anfitrión del exitoso “Aquí se Baila” comenta que: “va a ser una conversación al límite porque cada entrevistado tiene espacios únicos o diferentes en los que vamos a querer profundizar o ahondar”. 

Luego para cerrar dijo: “No es que nuestra misión sea sólo rescatar la historia no conocida o la anécdota no contada, pues cada personaje va a tener un recorrido que iremos construyendo en su minuto. Así, ese límite lo iremos armando en la medida de cada entrevistado, que nos va a ir dando puertas para saber dónde llegar y lograr que sea una conversación fresca e interesante donde el público se sienta conectado y nos permita acompañarlos”.

Lo último

¿Ya la viste? Miniserie vertical de TVN arrasa el rating digital con 16 millones de espectadores en una semana

"Mi marido me robó la memoria" es una mininovela digital atrapada en un triángulo de desconfianza.

¡Impacto! Participante de Fiebre de Baile dejó la competencia a días de la gran final

La participante decidió dar un paso al costado a dos días de la gran final de la competencia de baile, impactando a todos con su decisión.

¿Puedo llegar una hora más tarde? Esto dice la Ley 40 Horas para el cuidado de tus hijos

Recuerda que la ley prohíbe la reducción del sueldo como consecuencia de la disminución de la jornada laboral.