Rafael Araneda comparte bello mensaje para celebrar a su hija Flo

Rafael Araneda usó sus redes sociales para felicitar a su hija Florencia en su cumpleaños número 19. Lee acá lo que le escribió.

Este 29 de octubre es un día muy especial para Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, ya que su hija Florencia, a quien cariñosamente le dicen Flo, está de cumpleaños. 

Son 19 años los que cumplió la joven, por lo que nuestro querido locutor de Cuéntamelo Todo usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas tiernas palabras.

«Feliz cumpleaños mi amor!!! Tu alegría, espontaneidad, ternura, y bondad, entre tantas otras lindas cualidades te hacen una mujer inmensamente bella de la que me siento tremendamente orgulloso como papá», comenzó escribiendo Rafael Araneda.

Créditos: Instagram @rafaaraneda

Después destacó todas las cualidades de Flo: «Gran hermana, hija y tremenda amiga de quienes han tenido la fortuna de cruzarse en tu bella vida!!!! Gracias por tu alegría y por tu sonrisa llena de energía positiva cada día!!!! Te amo!!! @floaraneda Tu viejito».

Junto a esto, Rafael Araneda compartió una fotografía donde aparece junto a su hija, la cual encantó a sus más de 900 mil seguidores en la red social.

La publicación del animador se llenó de reacciones en pocas horas, consiguiendo varios me gusta y comentarios, donde destacó el de Diana Bolocco. «Awww. Cierto! Amamos a la Flori! Feliz cumpleaños preciosa», expresó la exconductora de Mucho Gusto.

Leer también:

Rafael Araneda compartió una dulce fotito con sus hijos

"El conductor del "Cuéntamelo Todo" está aprovechando al máximo sus últimos días en un conocido Resort. La postal aquí."

La celebración de Flo Araneda

Por lo que pudo ver en las redes sociales del conductor nacional y en el de su esposa, para festejar a Flo se reunió toda la familia.

Primero, le cantaron Feliz Cumpleaños con una pequeña torta, de acuerdo a lo que mostró Marcela Vacarezza en sus historias de Instagram.

Y para la hora de almuerzo, fueron todos juntos a comer, incluyendo a Martina, la hija mayor de la pareja, quien actualmente está de visita en Estados Unidos.

«Feliz cumpleaños @floaraneda» escribió Rafael Araneda al lado de la hermosa foto familiar.

Créditos: Instagram @rafaaraneda

Lee también: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza muestran sus llamativas vacaciones en familia

Lo último

Prepárate para el invierno: Este es el día exacto en que comienza la estación en Chile

Conoce cuándo inicia oficialmente el invierno 2025 y qué fenómenos meteorológicos podrían marcar esta temporada.

Corte de agua en la RM afectará a 6 comunas esta semana: Interrupción del servicio durará 36 horas en Santiago

Revisa todos los detalles sobre el próximo corte de agua que afectará durante los próximos días a la capital.

Alerta Meteorológica por lluvia en Santiago para este lunes 16 de junio: ¿Cuáles son las comunas de la RM afectadas por esta medida?

¡Con precipitaciones que podrían superar los 30 mm en solo unas horas! Revisa los detalles sobre esta alerta.