Noticias

Tía Yoli preocupa con alarmante predicción para Chile: «Se vienen días negros»

La mentalista chilena afirmó que lo que se viene ahora para nuestro país es para preocuparse. Revisa sus palabras.

Bastián Jaque |

Predicción Tía Yoli

Captura YouTube Canal 13

Yolanda Sultana Halabi Riadi, o más conocida como la Tía Yoli, sorprendió a sus fans de redes sociales tras su preocupante predicción sobre Chile.

Yo hablo mis cosas y suceden mis cosas. ¿Y por qué digo esto? Yo le pido a los chinitos que tengamos tiendas; mandar mercadería por acá, por allá, pero no a la guerra. La guerra comercial es buena, pero yo le tengo miedo a las armas”, partió dando contexto.

Con estas palabras, Yolanda Sultana dio inicio a una nueva predicción que repercutirá en el bolsillo de las chilenas y chilenos.

¿Cuál es el origen de la predicción de la Tía Yoli?

Según adelantó la reconocida mentalista, los posibles conflictos bélicos traerían nefastas consecuencias económicas para el país. Eso sí, aclaró que todo estaría determinado por los astros y no por lo que piensa ella.

En Rusia… va a haber días negros y eso lo va a perjudicar a Chile en la parte económica. Y eso no va a ser culpa del Estado, porque todo lo que se trae llega desde los barcos a Chile”, aseguró la tarotista en su reciente transmisión de redes sociales.

Captura YouTube Canal 13

La alarmante predicción

En la misma línea, advirtió que “la mercadería va a costar más cara. Fíjense que ya no está saliendo la ropa, están sacando la que está bodega. Y el alimento va a subir”.

Para que no queden dudas, la consejera de Chile precisó que la nueva crisises más fuerte de lo que pasó la otra vez, porque ahora son cinco planetas que están mirando sobre la Tierra”. 

Pincha este enlace para ver el video completo de su alarmante transmisión en Facebook

¿Qué te parecen las predicciones que anunció Yolanda Sultana sobre el futuro de nuestro país?

Captura YouTube Canal 13

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil