Noticias

Así fue el debut de Titi Garcia-Huidobro en TV+

Este jueves, 3 de noviembre, Titi Garcia-Huidobro tuvo su regreso a la televisión con el estreno de "Sigueme y te sigo".

Ariel Pefaur |

Así Fue El Debut De Titi Garcia Huidobro En TV+

Créditos: TV+

Como te hemos comentado, nuestra querida locutora de Radio Pudahuel, Titi García-Huidobro, tuvo su esperado estreno en la nueva programación de TV+.

Del mismo modo, este jueves 3 de noviembre, fue el regreso a la televisión de la popular actriz y comunicadora.

De hecho, cabe destacar que la animadora del “Cuéntamelo Todo” llega a ser panelista del nuevo programa “Sigueme y Te Sigo”.

Asimismo, en el espacio Titi compartirá junto a Nathy Chilet, Andrés Baile y el animador Francinco Kaminsky.

Además, en este primer episodio el nuevo programa de espectáculo de TV+, que será el reemplazo de “Me Late”, tuvo como invitada especial a la ex “Showoman” Marlen Olivari.

Foto de TV+

También te puede interesar: ¿Qué histórico animador no podrá participar de la Teletón 2022?

Titi García-Huidobro y su debut en TV+

Por su lado, nuestra querida animadora que hace algunas semanas cumplió sus 50 añitos, se mostró sumamente alegre y compacta con el equipo.

Es más, fue Titi quien presentó la primera polémica que trataron en el programa: la ausencia de un histórico animador en la Teletón.

Créditos: TV+

Fue en este contexto, donde la comunicadora confirmó que su compañero en Radio Pudahuel, nuestro Rafa Araneda no podrá estar presente en la próxima cruzada solidaria que se celebra este viernes 4 y sábado 5 de noviembre.

Por su lado, el popular animador sostuvo lo siguiente debido a su ausencia:

«Voy a estar conectado, no estaré físicamente. Por un cambio de estatus de mi VISA, de mi situación migratoria. Esto supera cualquier voluntad. Podría ser un problema mayor.Cualquier cosa que le sucede a nuestros seres queridos, y uno no puede salir».

«Por el tiempo, no se sabe, podría haber sido un milagro que llegue el permiso hoy. Es una carta que te llega certificada y que te autoriza para viajar.Yo estoy apostando a que se nos va a demorar unos 4 o 5 meses».

Finalmente, fue Titi Garcia-Huidobro quien destacó el desafío que asumió Araneda al radicarse en Estados Unidos y el éxito que ha tenido con su programa para Univisión “Enamorándonos USA”.

Créditos: TV+

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil