(AUDIO) «Me querían quitar a mis tres hijos»: impactante drama de «palomita» en La Mañana de Pablo Aguilera

Una "palomita" de La Mañana de Pablo Aguilera se sinceró sobre el calvario que le ha tocado vivir. Aquí revive el caso.

Este martes, 29 de noviembre, una “palomita norteña” nos confesó un impactante drama que vivió con sus hijos durante el programa de «La Mañana de Pablo Aguilera». 

De hecho, la increíble historia sucedió a partir de la relación de la mujer con su suegro y terminó afectando a su vida en pareja. 

Aquí puedes revivir el caso denominado “Me querían quitar a mis tres hijos”.

También puedes leer: (AUDIO) «Mamá…quiero conocer a mi papá»: increíble drama de «palomita» en La Mañana de Pablo Aguilera

«El Tribunal» de La Mañana de Pablo Aguilera

Por su parte, recuerda que puedes escuchar El Tribunal, de lunes a viernes. 

Además, La Mañana de Pablo Aguilera que se transmite desde las 9:00 hasta las 13:00 cada día.

En cada programa buscamos empatizar con las íntimas historias de nuestras auditoras, que con cariño y respeto damos a conocer.

Leer también:

(AUDIO) «Dejé a mi marido porque me enamoré de una amiga»: impactante historia de palomita en La Mañana de Pablo Aguilera

"Una auditora nos confesó su increíble historia de amor durante el programa La Mañana de Pablo Aguilera. Revive aquí el caso."

Así, nuestra Radio se ha logrado consolidar y ser una plataforma en cada hogar del país.

De hecho, el mítico locutor Pablo Aguilera, desde 1986 lleva trabajando en su querido programa radial.

Es más, dentro de los legendarios momentos del querido conductor de “El Tribunal”, encontramos destacadas entrevistas con varios artistas internacionales como:

Luis Miguel, Julio Iglesias, Chayanne, Marco Antonio Solís e incluso los expresidentes del país, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

Foto de Radio Pudahuel

Asimismo, no olvides seguir las redes sociales de Radio Pudahuel, tanto en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

Igualmente, recuerda que el caso «Me querían quitar a mis tres hijos» y otras historias de nuestras queridas «palomitas», las puedes volver a repetir directamente en nuestra página web o con el #AUDIO.

Finalmente, en caso de que necesites contactar con nuestro programa, puedes hacerlo mediante:

Número de WhatsApp en el  +56 9 94505122 

También a través de nuestras diferentes plataformas digitales.

Leer también: AUDIO | «Mi esposo me ha engañado dos veces y ahora no sé qué hacer»: dramático caso de infidelidad en La Mañana de Pablo Aguilera

Lo último

Reconocida artista internacional estaría en riesgo de participar en Viña 2027

La participación de una reconocida cantante internacional en Viña 2027 estaría en suspenso debido a dificultades en las negociaciones.

¿Se acaban las lluvias en Santiago? Meteorología anticipa un nuevo cambio en el tiempo

En medio del fenómeno de El Niño, las lluvias darían tregua por unos días en la zona central.

PGU: esta es la fecha en que aumentará a más de $250 mil para los mayores de 65 años

Revisa a quiénes beneficiará y cómo consultar si cumples con los requisitos para recibir el aporte.