Destacados

Está pasando: Pablo Aguilera es el invitado especial del “Buenos Días a Todos”

Pablo Aguilera se encuentra en los estudios de Televisión Nacional de Chile para comentar sobre su mítica carrera y su estado de salud.

Ariel Pefaur |

Pablo Aguilera En TVN

TVN

Como te hemos comentado, Pablo Aguilera viene reincorporándose a Radio Pudahuel luego de sufrir algunas complicaciones de salud.

De hecho, el legendario comunicador nacional estuvo hospitalizado y se ausentó por una semanita de su labor como animador de “La Mañana de Pablo Aguilera”.

Igualmente, para tranquilidad de nuestra audiencia, recordemos que el animador de 82 años ya se encuentra mejor y de vuelta junto a sus miles de auditores.

En este sentido, diversas personas e incluso medios de comunicación, han manifestado su preocupación por la salud de Pablito.

Así, esta misma mañana, el padre de Dani Aguilera es el principal invitado del matinal de TVN “Buenos Días a Todos”, donde se encuentra conversando, en estos mismos momentos con los panelistas del espacio matutino. !Grande Pablo! 

Créditos: TVN

Aquí en este enlace puedes seguir la transmisión del matinal de TVN y las declaraciones de Pablo Aguilera sobre su estado de salud y su historia como legendario comunicador radial también celebrando el Día de la Música:

Pablo Aguilera en el matinal de TVN «Buenos Días a Todos» 

Buenos Días a Todos en vivo  

También te puede interesar: Qué le pasó a Pablo Aguilera: parte medico y últimas noticias sobre su estado de salud

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil