A una firma: revelan que «Me Late» tendría todo listo para volver a importante canal

Al parecer, el regreso del programa "Me Late" estaría cada vez más cerca según manifestó una reconocida periodista.

Me Late Regreso A Mega (5)
Créditos: Mega

El pasado jueves, 17 de noviembre, los panelistas del extinto programa “Me Late” tuvieron una especial visita en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”.

Así, Sergio Rojas, Daniel Fuenzalida, Luis Sandoval y Andrés Caniulef aparecieron nuevamente en las pantallas de la TV tras el repentino final del espacio de espectáculo.

De hecho, durante su visita al espacio conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, los comunicadores vivieron una divertida jornada, donde además de analizar la televisión nacional entregaron detalles de cómo fue su salida.

Asimismo, a las horas después se confirmó que Andrés Caniulef, ex “Me Late”, se suma al programa matinal, generando puros comentarios positivos en las redes sociales.

Sin embargo, antes del comienzo del programa, Sergio Rojas realizó una transmisión en vivo y fue ese momento donde la periodista Michelle Adams le lanzó un jugoso comentario.

También te puede interesar: Andrés Caniulef se suma a reconocido matinal tras el fin de “Me Late”

Me Late Regreso A Mega (4)
Créditos: Mega

“Me Late” estaría a un paso de firmar por importante canal 

Fue en este contexto, donde la meteoróloga de Mega le comentó a Sergio Rojas: 

«Me alegro de verdad que estén aquí, pero dime una cosa, ¿Ya firmaron?». 

Y el reconocido periodista de espectáculo, fiel a su estilo, le devolvió una osada respuesta: 

«Dice el público que si puedes cobrar menos para que nos contraten». 

Leer también: El regreso de Me Late en Mega: ¿Se confirma nueva casa televisiva?

Me Late Regreso A Mega (6)
Foto de Mega

Contó la firme 

Por otro lado, en el momento en que TV+ finalizó “Me Late” para reestructurar su programación, Sergio Rojas realizó un profundo descargo: 

«Según entiendo, argumentó (el nuevo director) que nosotros éramos rostros muy bajo perfil. En términos simples, éramos muy nacos para su pantalla», comentó adelantando que el canal buscaba figuras más del estilo de Raquel Argandoña, quien finalmente llegó al canal. 

Además, dentro de su descargo, Sergio Rojas lanzó algunos dardos a Iván Núñez sobre una polémica que destaparon hace varios meses: 

«Lo único distinto que ocurrió fue que se invitó a una persona para hablar de un solo tema: Marlene de la Fuente, sobre sus conflictos legales con Iván Núñez», manifestó el periodista en ese momento.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas