Sergio Rojas dio a conocer las razones del despido de Cecilia Gutierrez de Me Late

Durante el último episodio de 'Podemos Hablar', el periodista reveló algunos detalles del despido de su compañera de trabajo.

Créditos Instgram (1)
Instagram @sergio.rojas1 ceci.gutierrez

Desde hace algún tiempo se llevaba especulando sobre el repentino alejamiento de la periodista Cecilia Gutierrez del programa Me Late, a finales de 2020. Razón por la cual, algunos de sus ex compañeros optaron por aclarar el tema y dar a conocer las razones de su despido.

Esto ocurrió en el programa, Podemos Hablar de CHV, donde los invitados fueron precisamente los ex panelistas de Me Late: Daniel Fuenzalida, Laura Prieto, Andrés Caniulef, Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas.

¿Quién tomo la decisión?

En este contexto, Sergio Rojas, fue quien alzó la voz y dio a conocer las razones del despido de Cecilia Gutierrez, dando a entender que este habría sido por petición del mismo Daniela Fuenzalida.

“Nosotros hacíamos un live, que tú considerabas que se topaba editorialmente con los temas que se podían tratar en Me Late y eso te hacía ruido“, dijo Rojas a Fuenzalida, refiriéndose al Primer plano del pueblo.

Sergio Rojas, Cecilia Gutiérrez
Créditos: Captura CHV

La decisión de sacarla la tomaste en ese momento, porque ella era la dueña de ese programa. Finalmente fue desvinculada. Yo seguí en mi cargo y eso pasó”, remató el periodista.

Sergio Rojas sobre el despido de Cecilia Gutierrez

Como te contábamos, todo ocurrió durante un nuevo episodio de ‘Podemos Hablar’, y es que en un comienzo, fue le mismo Daniel Fuenzalida quien le pidió a Sergio Rojas que contara lo que ocurrió en esa ocasión.

Y así, Sergio Rojas no dudo en responder sobre lo ocurrido con Cecilia Gutiérrez: “La verdad fue que no querías seguir trabajando con ella, porque había muchas cosas que finalmente no te hacían sentir a gusto».

Cabe mencionar que, el periodista también indicó que, en ese entonces que Cecilia Gutiérrez tenía otros trabajos paralelos al extinto espacio de TV+. “Por eso a veces no podía llegar a la hora pactada por el programa”, admitió.

Por su parte, Daniel Fuenzalida mencionó y remarcó que era necesario aclarar la situación del despido de Cecilia Gutiérrez. “Esto se conversó antes, fue una reunión de los tres. No fue una decisión antojadiza ni de un día para otro“, concluyó ex Huevo.

Lee: Andrés Caniulef se suma a reconocido matinal tras el fin de “Me Late”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas